Comparativa de los mejores hornos eléctricos Balay

Balay cuenta con una amplia gama de hornos eficientes e innovadores, que destacan por tener un diseño atractivo y ofrecer grandes prestaciones a precios muy asequibles.

Si estás buscando un horno eléctrico Balay para tu cocina, echa un vistazo a los modelos más vendidos y mejor valorados por los usuarios 👇👇

5

Balay 3HB5888B0

Análisis

Ver precio
4

Balay 3HB411XM

Análisis

  • 3HB411XM BALAY.
  • Apertura abatible.
  • Gradas cromadas.
  • Convencional 4 funciones: hornear solera grill total y grill Eco.
  • Indicador luminoso de funcionamiento.
Ver precio
3

Balay 3HB2010B0

Análisis

  • El horno multifunción 3HB2010B0 de Balay cuenta con hasta 5 funciones distintas para que logres el punto que buscas en tus recetas

  • Se trata de un aparato con categoría A en eficiencia energética y hasta 66 litros de capacidad.

Ver precio
2

Balay 3HB4331N0

Análisis

  • El horno multifunción 3HB4331N0 de Balay tiene función de limpieza Aqualisis y hasta 7 funciones distintas para las diferentes recetas que quieras elaborar

  • Cuenta con eficiencia energética categoría A.

Ver precio
1

Balay 3HB4331X0

Análisis

  • El horno multifunción 3HB4331X0 de Balay tiene función de limpieza Aqualisis y hasta 7 funciones distintas para las diferentes recetas que quieras elaborar

  • Cuenta con eficiencia energética categoría A.

Ver precio

horno balay aqualisis

Balay es una marca española especializada en la fabricación de electrodomésticos para el hogar. Cuentan con una amplia gama de productos innovadores, desarrollados para facilitar las tareas del hogar.

Sinónimo de calidad e innovación, Balay es todo un referente en el mercado nacional, y una de las marcas con mayor recorrido en el ámbito internacional.

Catálogo de hornos eléctricos Balay

¿Por qué elegir un horno Balay?

Si eres de los que piensa que hay que apostar por la calidad, entonces Balay es para ti. Los hornos de esta marca están fabricados con materiales de alta calidad y gracias a ello son electrodomésticos resistentes y duraderos, con una larga vida útil.

Si estás pensando en comprar un horno Balay para tu cocina te interesará saber que:

Función autolimpieza: Con el eslogan “hornos que se limpian solos”, la marca apuesta por la facilidad en limpieza de sus productos. Dependiendo del modelo elegido tendrás integrado:

✔Sistema pirólisis: Este sistema de limpieza automático permite limpiar el horno en profundidad a través del calor, alcanzando una temperatura de 500ºC que desintegra por completo la grasa y restos de alimentos acumulados.

Sistema aqualisis: Este sistema funciona con agua y es muy cómodo, rápido y ecológico porque elimina toda suciedad acumulada a través del vapor de agua.

Grandes prestaciones: Uno de los valores diferenciales de los hornos Balay sin duda son las prestaciones de sus productos. Si eliges un modelo de la gama multifunción tendrás:

Función AutoChef que te permitirá elaborar hasta 40 deliciosas recetas tradicionales de la cocina española.

Termosonada, un sistema de control de la temperatura interior del horno que te permitirá preparar los alimentos en el punto de cocción adecuado de cada receta.

✔ Hasta 12 funciones de cocción que te permitirá hornear cualquier receta con un resultado profesional, 100% adaptado a las necesidades de cada plato.

Raíles Confort plus con mecanismos de freno para fijar las bandejas de forma segura y bandejas dúo para cocinar diferentes recetas a la vez sin que se mezquen los sabores de los alimentos.

Eficiencia energética: Una de las grandes ventajas de comprar un horno eléctrico de Balay es sin duda su eficiencia energética. Estos hornos de bajo consumo son Ecoeficientes con clase energética A, lo que supone un gran ahorro en la factura de electricidad.

Diseño y facilidad de uso: Los hornos Balay destacan por tener un diseño elegante y minimalista. Son fáciles de usar, cuentan con sistema de recomendación automática de temperatura y control deslizante integrado en el cristal.

Garantía de calidad: Balay lleva más de 70 años ofreciendo productos de calidad. Sus productos destacan por tener pocos problemas técnicos y una larga vida útil, y gracias a ello gozan de una excelente reputación entre sus clientes.

Gamas de hornos Balay

❱❱ Serie Cristal: Tienen mandos táctiles, con cristal resistente que se mantiene siempre frío, termosonda, sistema de raíles que se deslizan completamente,

Están disponibles en color blanco, negro o gris antracita.