Bosch HBG673BS1F

Diseño moderno y elegante, con función de autolimpieza automático y capacidad para cocinar en 4 niveles simultáneos. Estamos hablando del horno eléctrico Bosch HBG673BS1F, un modelo muy completo, con diversas funciones y una excelente relación calidad precio.

Fácil de instalar y usar, este horno eléctrico de Bosch tiene hasta 10 funciones de cocción que te permitirá cocinar y hornear como un profesional.

 Horno Bosh HBG673BS1F

Características del Horno Bosch HBG63BS1F

  • Sistema de limpieza pirolítica
  • 10 modos distintos de cocción
  • Apertura abatible con sistema SoftMove de amortiguación
  • Pantalla con display TFT
  • Función Sprint de calentamiento rápido
  • Calentamiento en 4D profesional para cocinar hasta 4 niveles
  • Bloqueo para niño y alarma de puerta abierta
  • Sistema de apagado automático
  • Motor súper silencioso con sistema EcoSilence Drive
  • Horno de 60 cm con capacidad de 71 Litros

Ventajas del horno Bosch HBG673BS1F

Oferta horno bosch hbg673bs1f

Si quieres comprar un horno eléctrico, es un muy probable que ya hayas mirados varias marcas y modelos. ¿No es así?

Bosh siempre es una buena elección. Es una marca que destaca por la calidad de sus productos y excelente relación calidad precio. Si todavía no estas muy seguro, echa un vistazo a las ventajas de elegir este modelo:

  • Sistema de limpieza pirolítica: Máxima comodidad gracias a la función de autolimpieza con 3 niveles de intensidad distintos que permite adaptar la intensidad del proceso de limpieza al nivel de suciedad del horno y los accesorios tales como las bandejas y parrilla.
  • 10 funciones de cocción: Para adaptar el tipo de cocción a cada receta, este horno eléctrico cuenta con diversos modos de calentamiento que incluye además del control se calor superior / inferior, el sistema de calentamiento 4D profesional, el modo Eco que cuenta con una función con aire caliente que optimiza el consumo energético, el modo pizza y función de “descongelar” y “grill”.
  • Control display TFT: Intuitivo y fácil de usar gracias a su sencillo funcionamiento que destaca las distintas funcionalidades con textos y símbolos en color e iluminación halógena dentro del horno que permite controlar el proceso de cocción si necesidad de abrir el horno.
  • Sistema de calentamiento 4D: El Horno Bosh HBG673BS1F permite la cocción en 4 niveles de manera simultánea gracias a este sistema que garantiza una distribución uniforme y homogénea del calor en todos los niveles, desde el primero al cuarto.
  • Apertura SoftMove: Este sistema es ideal para las puertas abatibles ya que permite una apertura y cierre seguro y sin golpes. Además cuenta con opción de bloqueo para niños.
  • Motor EcoSilence: Horno súper silencioso y muy eficiente (eficiencia energética A+).
  • Accesorios: El Horno Bosh HBG63BS1F incluye 1 bandeja esmaltada, parrilla profesional y bandeja universal.
  • Diseño: Además de las diversas ventajas que ofrece este horno eléctrico, también conviene destacar su diseño elegante en acero inoxidable y vidrio de tipo integrable.
  • Excelente relación calidad precio: Indudablemente existen otros modelos de horno eléctricos más baratos, no obstante ofrecen funcionalidades mucho más sencillas. Este horno ofrece unas excelentes prestaciones por un precio muy ajustado.

La mejor oferta si estas buscando un horno eléctrico de Bosch

Este modelo de horno ofrece unas prestaciones excelentes y cuenta con la garantía de calidad de la marca Bosch. Con una capacidad de hasta 71 litros, el Horno Bosch HBG673BS1F es ideal para cualquier hogar, ya que se instala fácilmente y es muy sencillo de usar.

Su función estrella, el Calentamiento 4D profesional, permite hornear varias bandejas de alimentos a la vez, aprovechando los 4 niveles disponibles sin que el resultado de cocción o horneado se vea afectado, ya que cuenta con un sistema de distribución uniforme y homogénea del calor, de este modo es más eficiente y económico.

También destaca por su fantástico sistema de autolimpieza. En función del grado de suciedad del horno, podemos elegir hasta 3 niveles de intensidad distintos para la función pirólisis. Fácil y rápido, elegimos el nivel de limpieza que creemos necesario y apretamos el “start”, así de sencillo.

Descubre las claves del un horneado perfecto con Bosch

Además de la facilidad de uso cuenta con 10 recetas gourmet programadas que nos facilita el trabajo. Solo tenemos que seleccionar el tipo de alimento y el peso, para disfrutar sin esfuerzo de recetas deliciosas.

Opiniones del horno Bosch HBG673BS1F

Para valorar las opiniones generales de este producto basta con echar un vistazo en las reseñas   publicadas en distintas tiendas de venta online para darnos cuenta que este horno es una excelente alternativa.

Con una puntuación media superior al 4.5 de 5, los usuarios destacan las diversas funciones disponibles, el diseño, la facilidad de uso e instalación, la rapidez del sistema de calentamiento rápido y por supuesto el sistema de autolimpieza.

Puedes comprar este fantástico horno Bosch HBG673BS1F en Amazon por un precio increíble gracias a esta imperdible oferta con envío gratis. Aprovecha nuestra oferta y recibe tu horno en casa con toda la comodidad.