Horno Candy FCS100X | Características, funciones y opiniones

El Candy FCS100X es un horno de convección natural que ofrece buenas prestaciones por un precio sorprendentemente económico. Pertenece a la colección Smart de la marca y es perfecto para las personas que no se complican demasiado en la cocina.

Si quieres comprar un horno barato sin prescindir de la calidad y buenas prestaciones, el Candy FCS100X es para ti. A continuaci√≥n encontrar√°s un an√°lisis completo de este modelo. Echa un vistazo. ūüĎáūüĎá

Candy - FCS100X/E - Horno eléctrico - 2100W, Capacidad 70L, Puerta desmontable de doble cristal con efecto espejo, Inox, Clase A

Funciones y ficha técnica del Candy FCS100X

Se trata de un modelo sencillo de Candy, que destaca estar fabricado con buenos materiales y tener una estética minimalista con frontal de acero inoxidable y mandos giratorios con control mecánico.

Candy - FCS100X/E - Horno eléctrico - 2100W, Capacidad 70L, Puerta desmontable de doble cristal con efecto espejo, Inox, Clase A
Sencillez: un modelo que encaja a la perfección con cualquier tipo de cocina, con puerta efecto espejo y 70L de capacidad.

Tiene una cavidad estándar con un 71 litros de capacidad y cocción por convección natural con 3 funciones de cocción distintas, es decir, con calor inferior, superior + inferior y un potente grill para gratinar y tostar de forma sencilla y rápida.

La puerta es abatible y desmontable, y la cavidad esta recubierta con un resistente material antiadherente que evita que la grasa se adhiera a las paredes del electrodoméstico. Y cuenta con iluminación interior para un mejor control del punto de cocción sin necesidad de abrir la puerta del horno.

Información técnica:

‚úĒ Capacidad: 71 Litros
‚úĒ Potencia: 2.300 W
‚úĒ Temperatura m√°x.: 200¬ļC
‚úĒ Cocci√≥n de convecci√≥n: S√≠
‚úĒ N√ļmero de funciones: 4
‚úĒ Iluminaci√≥n interior: S√≠
‚úĒ Puerta f√°cil limpieza: S√≠
‚úĒ Dimensiones: 59,5 x 59,5 x 56,7 cm
‚úĒ Peso: 27 kg

Pros

  • Excelente relaci√≥n calidad precio
  • Calienta r√°pido
  • F√°cil de limpiar
  • Buena est√©tica con puerta efecto espejo

Contras

  • Es un modelo sencillo
  • No es autolimpiante
  • No tiene programador de tiempo de cocci√≥n

Otras consideraciones de interés sobre el Candy FCS100X

Si por ahora te gusta lo que has leído, te gustará saber que nos hemos dejado lo mejor para el final. A continuación comentaremos las características más destacables de este modelo para que puedas tener toda la información que necesitas para tomar la decisión más acertada.

Dise√Īo discreto y elegante

Lo primero que llama la atenci√≥n de este horno es su dise√Īo atractivo, sencillo pero funcional, con l√≠neas minimalistas que, junto al frontal de acero inoxidable y la puerta de cristal con efecto espejo crean una est√©tica moderna que combina a la perfecci√≥n en cualquier cocina. El Candy FCS100X es un horno bonito.

Candy - FCS100X/E - Horno eléctrico - 2100W, Capacidad 70L, Puerta desmontable de doble cristal con efecto espejo, Inox, Clase A

F√°cil de instalar y usar

Otra de las ventajas que ofrece este modelo su facilidad de uso e instalación. Candy incorpora un sistema de instalación muy sencillo que permite instalar el aparato sin necesidad de contar con un especialista ni apenas herramientas, gracias al encaje cómodo del electrodoméstico.

Y debido a que tiene un panel de control mecánico, basta con girar los reguladores para seleccionar la función y temperatura adecuada para cada caso. Y por sus materiales de fabricación, es muy fácil de limpiar, y por si fuera poco, tiene los cristales de la porta se pueden desmontar con facilidad para realizar una limpieza más profunda.

Candy - FCS100X/E - Horno eléctrico - 2100W, Capacidad 70L, Puerta desmontable de doble cristal con efecto espejo, Inox, Clase A
Sencillez: un modelo que encaja a la perfección con cualquier tipo de cocina, con puerta efecto espejo y 70L de capacidad.

Potente y eficiente

Otra de las ventajas de este horno es su potencia eléctrica que permite que el aparato se caliente rápido y alcance una alta temperatura para hornear cualquier tipo de receta, desde panes a asados con piezas grande de carne.

Y además de potente, tiene eficiencia energética de clase A, por lo que consume poco. Es importante optar por los electrodomésticos con consumo eficiente para ahorrar en la factura de electricidad y realizar un consumo más amigable para el medio ambiente.

¬ŅQu√© dicen los usuarios? Horno Candy FCS100X | Opiniones

En la gama de hornos baratos, el Candy FCS100X  es el modelo más vendido y también uno de los mejores valorados por los compradores. Tanto es así que más del 80% de las opiniones son positivas.

La gran mayor√≠a de los usuarios consideran que este modelo ofrece una excelente relaci√≥n calidad-precio, y en general los compradores se√Īalan que es un horno bonito y que el efecto espejo proporciona una est√©tica moderna y sofisticada.

También destacan que es fácil de instalar y muy sencillo de utilizar. Incorporan las prestaciones necesarias para un uso sencillo y funcional en la cocina.

¬ŅEs una buena idea comprar el horno Candy FCS100X? Conclusi√≥n

Si estás buscando un horno barato sin prescindir de la calidad, este modelo es para ti. Después valorar la calidad de los materiales de fabricación, analizar las prestaciones que ofrece y considerar las opiniones de los compradores, nuestra decisión es rotunda, ¡Merece la pena!

Si quieres comprar el Candy FCS100X al mejor precio, AQU√ć tienes la mejor oferta ūüĎáūüĎá

9.9/10
Puntuación
- El mejor
Jorge Garcia

Ingeniero, durante muchos a√Īos he trabajado para grandes marcas dise√Īando electrodom√©sticos de cocina. En los √ļltimos a√Īos me he especializado en los hornos el√©ctricos por lo que conozco a la perfecci√≥n c√≥mo funcionan y en qu√© hay que fijarse en el momento de comprar uno.