Horno Candy FCS100X | Características, funciones y opiniones

Cada producto se analiza de manera objetiva y neutral para seleccionar los mejores modelos del mercado y nunca aceptamos productos gratuitos de los fabricantes. Solo ganamos dinero si compras un producto a través de nuestros enlaces. Más información

El Candy FCS100X es un horno de convección natural que ofrece buenas prestaciones por un precio sorprendentemente económico. Pertenece a la colección Smart de la marca y es perfecto para las personas que no se complican demasiado en la cocina.

Si quieres comprar un horno barato sin prescindir de la calidad y buenas funcionalidades, este modelo es para ti. A continuación encontrarás un análisis completo que te ayudará a decidirte. Echa un vistazo. 👇👇

Candy - FCS100X/E - Horno eléctrico - 2100W, Capacidad 70L, Puerta desmontable de doble cristal con efecto espejo, Inox, Clase A

Funciones y ficha técnica del Candy FCS100X

Se trata de un modelo básico y funcional que destaca por estar fabricado con buenos materiales y tener una estética minimalista con frontal de acero inoxidable y mandos giratorios con control mecánico.

Rebajas
Candy - FCS100X/E - Horno eléctrico - 2100W, Capacidad 70L, Puerta desmontable de doble cristal con efecto espejo, Inox, Clase A
Sencillez: un modelo que encaja a la perfección con cualquier tipo de cocina, con puerta efecto espejo y 70L de capacidad.

Tiene una cavidad estándar con un 71 litros de capacidad y cocción por convección natural con 3 modos de calor que incluyen calor de solera, superior y un potente grill que pueden utilizarse por separado o combinados, ideal para cocinar, asar, tostar y gratinar  de forma sencilla y rápida.

La puerta es abatible y desmontable, y la cavidad esta recubierta con un resistente material antiadherente que evita que la grasa se pegue a las paredes del aparato, y además cuenta con iluminación interior para un mejor control del punto de cocción sin necesidad de abrir la puerta del horno.

Información técnica:

✔ Capacidad: 71 Litros
✔ Potencia: 2.300 W
✔ Temperatura máx.: 200ºC
✔ Cocción de convección:
✔ Número de funciones: 4
✔ Iluminación interior:
✔ Puerta fácil limpieza:
✔ Dimensiones: 59,5 x 59,5 x 56,7 cm
✔ Peso: 27 kg

Pros

  • Excelente relación calidad precio
  • Calienta rápido
  • Fácil de limpiar
  • Buena estética con puerta efecto espejo

Contras

  • Es un modelo sencillo
  • No es autolimpiante
  • No tiene programador de tiempo de cocción

Ventajas que ofrece el Candy FCS100X

Si por ahora te gusta lo que has leído, te gustará saber que nos hemos dejado lo mejor para el final. A continuación comentaremos las características más destacables de este modelo para que puedas tener toda la información que necesitas para tomar la decisión más acertada.

Diseño discreto y elegante

Lo primero que llama la atención de este horno es su diseño atractivo y sencillo pero funcional, con líneas minimalistas que, junto al frontal de acero inoxidable y la puerta de cristal con efecto espejo crean una estética moderna que combina a la perfección en cualquier cocina.

Candy - FCS100X/E - Horno eléctrico - 2100W, Capacidad 70L, Puerta desmontable de doble cristal con efecto espejo, Inox, Clase A

Fácil de instalar y usar

Otra de las ventajas que ofrece este modelo su facilidad de uso e instalación. Candy incorpora un sistema de instalación muy sencillo que permite instalar el aparato sin necesidad de contar con un especialista ni apenas herramientas, gracias al encaje cómodo del electrodoméstico.

Y debido a que tiene un panel de control mecánico, basta con girar los reguladores para seleccionar la función y temperatura adecuada para cada caso. Y por sus materiales de fabricación, es muy fácil de limpiar, y por si fuera poco, los cristales de la porta se pueden desmontar con facilidad para realizar una limpieza más profunda.

Rebajas
Candy - FCS100X/E - Horno eléctrico - 2100W, Capacidad 70L, Puerta desmontable de doble cristal con efecto espejo, Inox, Clase A
Sencillez: un modelo que encaja a la perfección con cualquier tipo de cocina, con puerta efecto espejo y 70L de capacidad.

Potente y eficiente

Se trata de un horno potente lo que asegura que se caliente rápido y alcance altas temperaturas, ideal para hornear cualquier tipo de receta, desde panes a asados con piezas grande de carne.

Y además de potente, tiene eficiencia energética de clase A, por lo que consume poco. Es importante optar por los electrodomésticos con consumo eficiente para ahorrar en la factura de electricidad y realizar un consumo más amigable para el medio ambiente.

Horno Candy FCS100X | Opiniones

En la gama de hornos baratos, el Candy FCS100X  es el modelo más vendido y también uno de los mejores valorados por los compradores. Tanto es así que más del 80% de las opiniones son positivas.

La gran mayoría de los usuarios consideran que este modelo ofrece una excelente relación calidad-precio, y en general señalan que es un horno bonito y que el efecto espejo proporciona una estética diferente y sofisticada. También destacan que es fácil de instalar y muy sencillo de utilizar.

Conclusión

Si estás buscando un horno barato sin prescindir de la calidad, este modelo es para ti. Después valorar la calidad de los materiales de fabricación, analizar las prestaciones que ofrece y considerar las opiniones de los compradores, nuestra decisión es rotunda, ¡Merece la pena! Cómpralo al mejor precio AQUÍ 👇👇

9.9/10
Puntuación
Candy FCS100X - El mejor
Jorge Garcia

Ingeniero, durante muchos años he trabajado para grandes marcas diseñando electrodomésticos de cocina. En los últimos años me he especializado en los hornos eléctricos por lo que conozco a la perfección cómo funcionan y en qué hay que fijarse en el momento de comprar uno.