Los mejores hornos Electrolux, ¿Cuál comprar?

Cada producto se analiza de manera objetiva y neutral para seleccionar los mejores modelos del mercado y nunca aceptamos productos gratuitos de los fabricantes. Solo ganamos dinero si compras un producto a través de nuestros enlaces. Más información

Los hornos Electrolux destacan por tener una estética moderna e incorporar muy buenas prestaciones por precios bastante económicos y por ello se encuentran entre los hornos más vendidos y mejor valorados por los compradores.

Si quieres comprar el mejor horno Electrolux para tu cocina, echa un vistazo al TOP 5 de los mejores modelos de la marca en cuanto a prestaciones y precio. ¡Elige el tuyo! 👇👇

Comparativa los mejores hornos Electrolux

Producto

Modelo

Tipo

Capacidad

Autolimpieza

Precio

El mejor
Multifunción
72 Litros
Aqua Clean
El más barato
Convencional
57 Litros
No
Multifunción
72 Litros
Aqua Clean
Multifunción
56 Litros
No
Multifunción
72 Litros
Pirolítico
El mejor

Producto

Modelo

Tipo

Capacidad

Autolimpieza

Precio

Multifunción
72 Litros
Aqua Clean
El más barato

Producto

Modelo

Tipo

Capacidad

Autolimpieza

Precio

Producto

Modelo

Tipo

Capacidad

Autolimpieza

Precio

Multifunción
72 Litros
Aqua Clean

Producto

Modelo

Tipo

Capacidad

Autolimpieza

Precio

Multifunción
56 Litros
No

Producto

Modelo

Tipo

Capacidad

Autolimpieza

Precio

Multifunción
72 Litros
Pirolítico

Análisis de los mejores hornos de cocina Electrolux

Electrolux EOB2430BOX | El mejor por calidad precio

Si buscas un horno autolimpiante moderno y eficiente, con buenas prestaciones a buen precio, este modelo es perfecto para ti. Es uno de los modelos más vendidos de la marca y también uno de los mejor valorados. ¡Toma nota!

 Electrolux EOC2420BOX Horno Multifunción con Limpieza Pirolítico, 9 funciones, Display LED, Mandos Giratorios Fijos, Puerta 3 cristales, Antihuellas, Carriles telescópicos 1 nivel, Inox, A+, 72 L

Se trata de un modelo de estética tradicional, con frontal inox, display digital y botones mecánicos con 6 modos de cocción que incluyen cocción por convección, grill, calor de solera y/ superior y modo de descongelación, facilitando así la preparación de cualquier tipo de receta.

Incorpora un ventilador XL UltraFunPlus que genera un potente flujo de aire que asegura una temperatura homogénea en toda la cavidad del aparato, y por ello cuenta con función de cocción con ventilado húmedo o seco, calor superior e inferior y un potente grellador para un gratinado perfecto.

Y por si fuera poco, este modelo es muy fácil de usar u limpiar, ya que incluye la función de autolimpieza AquaClean que elimina todos los restos de grasa y comida adheridos a través de un ciclo de limpiado con vapor que reblandece la grasa y demás suciedades adheridas a las paredes del aparato.

Información técnica:

✔ Eficiencia energética: A+
✔ Potencia: 2.780 W
✔ Temperatura máxima: 50 – 300ºC
✔ Función Boost: No
✔ Bloqueo de seguridad: No
✔ Dimensiones: 56.8 x 59.4 x 58.9 cm
✔ Peso: 32.1 kg

Pros

  • Buenas prestaciones
  • Precio económico
  • Autolimpiante
  • Calienta rápido
  • Silencioso

Contras

  • No incorpora función de precalentamiento rápido
  • No tiene la “puerta fría”

Electrolux EZB3430AOX | El más barato

Si asas u horneas de forma ocasional y por eso quieres gastar poco, entonces este modelo básico y funcional te interesa. Su precio es imbatible e incorpora todas las funcionalidades necesarias para asar y hornear, y es perfecto para los que no suelen complicarse en la cocina. Es barato, bonito y cuenta con 7 modos de cocción distintos.

Horno convencional ELECTROLUX EZB3430AOX multifunción abatible 57 litros display 60cm inox antihuellas

Este horno eléctrico Electrolux tiene el frontal de acero inoxidable antihuellas con botones escamoteables para elección del modo de funcionamiento y temperatura, reloj electrónico y botones pulsantes para la programación del tiempo de cocción y avisador acústico de fin de cocción para un uso sencillo y sobre todo práctico.

Cuenta con modo cocción convencional, de solera, horneado húmedo, grill, tubo y función de descongelación, muy práctica para hornear platos precocinados y congelados. Es un modelo seguro con ventilador tangencial que se pone en marcha automáticamente para mantener los componentes electrónicos y externos del aparato a una baja temperatura.

Información técnica:

✔ Eficiencia energética: A
✔ Potencia: 2.500 W
✔ Temperatura máxima: 50 – 250ºC
✔ Función Boost: No
✔ Dimensiones: 59 x 62.41 x 62 cm
✔ Peso: 35 kg

Pros

  • Barato
  • Buena calidad
  • Buenas prestaciones
  • Fácil de instalar y usar

Contras

  • No es autolimpiante
  • Incorpora prestaciones básicas

EOD5H40X | Horno Electrolux con vapor

Este modelo es una gran elección para cualquier apasionado de la cocina, que disfrute elaborado diferentes recetas asadas u horneadas. Además de las funcionalidades comunes ya comentadas en los modelos anteriores, este modelo también incorpora la función SteamBake que agrega vapor para conseguir un horneado más jugoso y sabroso, ideal para hornear pasteles, panes y asados.

Electrolux EOD5H40X - Horno eléctrico empotrable, capacidad 72 L, multifunción, ventilado, cocción y limpieza a vapor, potencia 2980 W, inoxidable

Estéticamente es moderno y sofisticado, con display digital y ajustes precisos con pantalla LED y 7 funciones de cocción, incluyendo, además de los modos tradiciones con calor inferior o superior, también cabe destacar la cocción Eco-ventilada, la cocción con función vapor y el modo pizza diseñado para el horneado tradicional, al estilo italiano.

Y gracias al sistema AquaClean de autolimpieza con vapor el mantenimiento el aparato será más fácil que nunca, ya que el vapor ablanda la suciedad permitiendo que al pasar una bayeta humedecida se atrape toda a suciedad de manera fácil y rápida.

Información técnica:

✔ Eficiencia energética: A
✔ Potencia: 2.500 W
✔ Temperatura máxima: 50 – 275ºC
✔ Función Boost: No
✔ Dimensiones: 56.9 x 59.6 x 58.9 cm
✔ Peso: 28,4 kg

Pros

  • Estética moderna y sofisticada
  • Función a vapor y modo pizza
  • Buenas prestaciones
  • Fácil de limpiar

Contras

  • El manual de instrucciones es poco claro
  • No tiene precalentamiento rápido

Electrolux REB2107AAX | Horno de convección

Se trata de un modelo sencillo con una estética clásica, no obstante incorpora buenas funciones por un precio muy asequible.

Electrolux Reb2107Aax Horno

Este modelo utiliza un sistema de calor circular que hace que el aparato se caliente más rápido, además de conseguir una cocción uniforme en todos los puntos del plato. Ahora podrás hornear galletas perfectas sin tener que darles la vuelta a la mitad de la cocción. También incluye 3 tipos distintos de grill, golpe de calor para un dorado perfecto y modos de cocción tradicional o ventilada, por lo que tendrá todas las opciones básicas a tu disposición.

Información técnica:

✔ Eficiencia energética: A
✔ Potencia: 2.500 W
✔ Temperatura máxima: 50 – 275ºC
✔ Función Boost: No
✔ Dimensiones: 56.9 x 59.6 x 58.9 cm
✔ Peso: 26,4 kg

Pros

  • Cocción por convicción
  • Calienta rápido
  • Excelente resultado de horneado

Contras

  • Diseño un poco antiguo
  • Funciones básica
  • No es autolimpiante

Electrolux EOC8P21X | Prestaciones de alta gama

Y cerramos este TOP 5 con un horno Electrolux pirolítico de la Serie 700 que destaca por incorporar las funcionalidades y tecnologías más innovadoras del mercado, entre ellas cocción al vapor, 3 ciclos de pirólisis y hasta 20 programas de cocinado memorizables.

Electrolux EOC8P21X - Horno multifunción con función de vapor, 72 litros, 90 recetas automáticas, acero inoxidable, puerta fría (4 vitrinas)

Se trata de un modelo de alta gama con controles táctiles y gran pantalla LCD con recomendaciones de temperatura, 90 recetas automáticas con ajustes de cocción definidos, 20 recetas memorizables y sonda de cocción integrada para alcanzar el punto de cocción perfecto siempre.

También incluye función vapor, diseñada para agregar la cantidad adecuada de humedad para cocinar a una temperatura reducida para que las recetas salgan más tiernas y sabrosas. Y por si fuera poco tiene función de autolimpieza pirólisis con 3 niveles de intensidad para ajustar el ciclo de funcionamiento al nivel de suciedad de la cavidad.

Información técnica:

✔ Eficiencia energética: A+
✔ Potencia: 3.380 W
✔ Temperatura máxima: 30 – 300ºC
✔ Función Boost: Sí
✔ Dimensiones: 59.6 x 33.6 x 59.4 cm
✔ Peso: 33,6 kg

Pros

  • Estética moderna y sofisticada
  • Excelentes prestaciones
  • Precio asequible

Contras

  • Más caro que los modelos anteriores analizados
  • No hemos detectado otros inconvenientes

Análisis completo de los modelos más vendidos

Ventajas de elegir un horno Electrolux

hornos electrolux precios

Electrolux es una marca sueca especializada en la fabricación de electrodomésticos para el hogar. Está presente en más de 160 países y es conocida mundialmente por ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos. Cuentan con un amplio catálogo electrodomésticos, y en concreto de hornos, con gamas de productos básicos, de gama media y alta, por lo que tienen opciones que encajan con cualquier presupuesto.

✅ Estética y usabilidad: Los electrodomésticos de este marca tiene una estética cuidada, con excelentes acabados y paneles de control soncillos e intuitivos para un manejo sencillo.

Apuestan por los materiales de calidad, con frontales de acero inoxidable, revestimiento interior antiadherente de alta calidad y doble o triple cristal en la puerta para un mejor aprovechamiento del calor. Son aparatos resistentes y con una larga vida útil.

Horno Electrolux EOH3H54X Multifunción A+ INOX

✅ Funcionalidades útiles: Otra característica representativa de la marca son las funcionalidades útiles que incorpora en sus electrodomésticos. Los modelos más sofisticados incluyen cocción a vapor, por convicción, funciones de auto-limpieza eficientes, ajustes de temperatura precisos, programación de tiempo de cocción, aviso acústico de fin de cocinado y otras funciones útiles para el día a día.

✅ Amplia variedad de modelos: A nivel estético, la marca cuenta con diseños variados, algunos con una estética más tradicional y otros más sofisticados, por lo que pueden encajar a la perfección en cualquier tipo de cocina.

En general apuestan el acero inoxidable antihuellas como material predominante, aunque también cuenta con modelos esmaltados con frontal de color blanco, gris o negro, todos ellos combinados con otros materiales como el cristal, aluminio u otros metales.

✅ Confianza y buenos precios: A la hora de invertir en un horno eléctrico para la cocina es importante apostar por una marca de confianza, con productos que sean resistentes y que duren bastante, y Electrolux es una de estas marcas que merecen la pena. Sus productos son resistentes y tienen una larga vida útil, y además tienen un precio muy competitivo.

Catálogo de hornos Electrolux

Ahora que ya conoces las ventajas que ofrece esta marca es hora de pasar a la acción. Además de los modelos analizados, en nuestro catálogo encontrarás otros modelos que también te pueden interesar. Aprovecha nuestras ofertas y compra tu horno Electrolux al mejor precio AQUÍ.  😉 ¡Elige el tuyo!

Hornos Electrolux - Opiniones

Los electrodomésticos Electrolux se encuentran entre los más vendidos del mercado, y gracias a ello podemos encontrar cientos de opiniones publicadas sobre sus productos y en general son reviews muy positivas, tanto es así que la categoría de hornos, más del 80% de las opiniones son positivas.

La mayoría de los compradores consideran que sus hornos ofrecen una buena relación calidad precio, además destacan que son bonitos y cómodos de usar. También señalan que son fáciles de instalar, que tienen un funcionamiento silencioso y que calientan rápido. La mayoría de usuarios los recomiendan.

10/10
Puntuación
Electrolux EOC2420BOX - El mejor
Jorge Garcia

Ingeniero, durante muchos años he trabajado para grandes marcas diseñando electrodomésticos de cocina. En los últimos años me he especializado en los hornos eléctricos por lo que conozco a la perfección cómo funcionan y en qué hay que fijarse en el momento de comprar uno.