Comparativa de los mejores hornos eléctricos empotrables

5

Electrolux EOB2430BOX

Análisis

Ver precio
4

Teka HBB 435

Análisis

  • HORNO TEKA HBB-435S INOX|41560010|HBB-435S INOX|HBB435
Ver precio
3

Beko BIE22301X

Análisis

  • Total capacidad interior horno (s): 65L.
  • Tipo de horno: Eléctrico.
  • Capacidad interior 1er horno: 65L.
  • Diseño: Integrado.
  • Color del producto: Negro.
Ver precio
2

Balay 3HB4331X0

Análisis

  • El horno multifunción 3HB4331X0 de Balay tiene función de limpieza Aqualisis y hasta 7 funciones distintas para las diferentes recetas que quieras elaborar

  • Cuenta con eficiencia energética categoría A.

Ver precio
1

Candy FCS100X

Análisis

  • Capacidad: 71L
  • 4 funciones: luz, luz superior e inferior, inferior y grill
  • Incluye: 1 rejilla, 1 bandeja y; cuba preparada para limpieza por agua
  • Estética Smart: Con puerta efecto espejo de cristal completamente desmontable
  • Potencia: 2300W
Ver precio

horno eléctrico empotrable precio

El horno empotrable es un electrodoméstico básico para cualquier cocina. Es la alternativa perfecta para elaborar una gran variedad de recetas sanas y deliciosas para variar el menú familiar.

Los hornos eléctricos integrables son eficientes, espaciosos y destacan por tener varias funcionalidades que te ayudará a conseguir los mejores resultados para tus platos.

Catálogo de hornos eléctricos empotrables

Si estás buscando un horno integrable, en nuestra tienda online encontrarás una selección de los modelos más vendidos y mejor valorados por los usuarios. ¡Elije el tuyo!

¿Cómo elegir un horno empotrable? Guía de compra

Existe una gran variedad de marcas y modelos de hornos eléctricos integrables. Además del precio, los modelos se diferencian por el diseño, las características técnicas y las funcionalidades que ofrecen.

Para comprar un horno integrado que se ajuste a las 3 “b” bueno, bonito, barato, es importante tener en cuenta una serie de aspectos para asegurar que el electrodoméstico se ajusta bien a tus expectativas. Así que, echa un vistazo a características importantes en las que debes fijarte:

Dimensiones: Uno de los aspectos fundamentales a la hora de comprar un horno empotrable es comprobar las medidas del hueco donde vas instalar el horno.

Asegúrate que las dimensiones del modelo que elijas son las mismas que las de tu antiguo horno, o bien son las adecuadas para el espacio donde lo vas encastrar.

Capacidad: Esta característica se expresa en litros y hace referencia al tamaño de la zona interior del horno, es decir, la zona de cocción.

Es recomendable elegir un modelo espacioso, de este modo podrás preparar recetas para toda la familia en moldes grandes o bien aprovechar el espacio para hornear varias recetas a la vez.

Potencia: Si quieres un electrodoméstico potente y eficiente, rápido para calentar y hornear, elige un modelo potente, que alcance altas temperaturas para elaborar cualquier tipo de receta en menos tiempo.

Eficiencia energética: Bien es sabido que los hornos eléctricos consumen mucho, por eso lo más recomendable que tengas en cuenta la eficiencia energética del equipo.

Un horno con eficiencia energética de clase B o A puede consumir hasta 3 veces menos que un modelo de clase D, y eso, a la larga supone un gran ahorro en la factura eléctrica.

Funcionalidades: Las prestaciones de un horno varían mucho de un modelo a otro. Los hornos sencillos básicamente cuentan con la función de calor superior, inferior o ambas.

Los modelos más sofisticados son hornos multifunción que cuentan con distintas funciones de cocción específicas para diferentes tipos de recetas. Algunos incluso cuentan con función horno de leña que te permitirá conseguir resultados como los de antaño.

Limpieza: Finalmente, pero no por ello menos importante, a la hora de comprar tu hormo empotrable, ten en cuenta si el modelo cuenta con sistema de autolimpieza, ya sea pirolítico o aqualisi.

La función de auto limpieza te permitirá ahorrar mucho tiempo en la cocina, ya que tendrás tu horno siempre limpio y como nuevo simplemente apretando un botón.

¿Cómo instalar un horno empotrable?

La instalación del horno integrado es realmente muy sencilla. Lo único que necesitarás es seguir las instrucciones del fabricante y en pocos minutos tu horno estará instalado, sin necesidad de contar con la ayuda de un profesional.

De todos, para que veas lo sencillo que es te explicamos paso a paso como cambiar un horno eléctrico por otro:

  1. Desconecta la corriente eléctrica de la cocina para evitar accidentes;
  2. Desatornilla los 4 tornillos frontales que lo sujeta el horno;
  3. Desconectar el antiguo horno de la corriente y sacarlo del hueco;
  4. Conecta el nuevo horno a la corriente y encájalo en el hueco;
  5. Fija el nuevo horno con los tornillos frontales y listo. Así de fácil.

No hay excusas. Compra ahora tu horno empotrable y sorprende a tus amigos y familiares con las recetas más deliciosas y sanas.