Comparativa de los mejores hornos tostadores

5

Severin TO 2052

Análisis

  • Horno tostador fiable y práctico para la preparación de platos al horno como patatas fritas, pizza o panecillos, incluyendo rejilla grill y bandeja de horno
  • Fácil de usar: interruptor de 4 niveles para desconexión, calor inferior, calor alto y ambos juntos, señal de aviso de 60 min, puerta abatible con tirador
  • Diseño elegante por dentro y por fuera: compartimento interior de 9 L, carcasa con pintura resistente al calor, incluye Rejilla grill y Bandeja de horno (L x An: 24,5 x 15 cm)
  • Calidad alemana; potencia máxima 800 W, pies de goma antideslizantes, fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Contenido: 1 Horno tostador, incluye Rejilla grill y Bandeja de horno, TO 2052, material: chapa de acero/plástico, dimensiones (L x An x Al): 35,8 x 31 x 20,6 cm, peso: 3,2 kg, potencia: 800 W, color: plateado y negro
Ver precio
4

Bastilipo Sicilia

Análisis

  • Potencia: 600 W
  • 8 litros de capacidad
  • Rejilla autoextraíble
  • Temporizador con avisador 15 min
  • Bandeja recogemigas
Ver precio
3

TM Electron TMPHO001WH

Análisis

  • Horno de sobremesa en elegante acabado en color blanco con 10l de capacidad, reducido tamaño de 366mm x 274mm x 204mm y una potencía de 400w a 800w para poder hornear todo tipo de repostería, etc
  • Los elementos de calentamiento de sus resistencias están fabricados en cuarzo doble para alcanzar la temperatura ideal en pocos minutos, garantizando un punto de cocción óptimo en cada receta
  • Muy intuitivo de usar gracias a sus 2 mandos selectores para elegir el tiempo de horneado y la función de calentamiento, por lo que tendrás siempre el control de cómo horneas cada plato
  • Equ ipad o con una bandeja de aluminio para hornear y una rejilla cromada para que puedas adaptarlo a lo que quieras hornear; incluye un asa para poder quitar cualquiera de las 2 bandejas en segundos
  • Puerta con cristal doble para evitar fugas de calor y alcanzar hasta los 230ºc de temperatura máxima, temporizador ajustable hasta 60 minutos con señal acústica, y luz de indicación de potencía
Ver precio
2

Tefal TL600830

Análisis

  • Tostador 2 en 1 de una ranura larga y horno grill con libro de recetas acabado en negro y cromado con 1300 W con termostato regulable 6 posiciones de tostador y horno con termostato de 0 a 210 C y botón de parada
  • Función tostador una ranura larga de 38 cm, bandeja recogemigas y apagado automático
  • Función horno termostato regulable hasta 220C para la función horno, temporizador 10 min sin precalentamiento, ahorro de energía, termostato regulable hasta 210 C; no precisa de precalentamiento para grill horno temorizador 10 min
  • Tostador para calentar rápidamente todo tipo de pan y horno adecuado para aperitivos galletas y mucho más prepara a la vez tu desayuno y la comida
  • Horno sin precalentamiento la función mini horno no necesita precalentamiento, lo que te permitirá poder cocinar cualquier plato al horno de manera my rápida
Ver precio
1

Orbegozo HO 810 A

Análisis

  • Potencia 800 W
  • 230 V- 50 Hz
  • Mini horno tostador para pizzas
  • Reloj mecanico de corte
  • Incluye manopla de seguridad resistente al calor y lavable
Ver precio

horno tostador pequeño

Catálogo de hornos tostadores

Si estás buscando una horno tostador eficiente y económico, en nuestro catálogo encontrarás una selección con los modelos más vendidos y mejor valorados por los usuarios. ¡Elige el tuyo!

¿Para qué sirve un horno tostador eléctrico?

El horno tostador es un electrodoméstico multifuncional que está especialmente pensado para tostar pan y hornear recetas variadas.

Algunos modelos están diseñados como un híbrido entre una tostadora y un horno portátil, teniendo ranuras para poner las rebanadas de pan a tostar en la parte superior y a la vez cuentan con la parte de hornear.

Las funciones de un horno tostador pueden variar de un modelo a otro, pero en general sirven para descongelar alimentos, calentar, hornear o gratinar alimentos.

Son  muy útiles en cualquier cocina, y gracias a su tamaño compacto ocupan poco espacio y ofrecen prestaciones muy similares a las de un horno convencional, pero a un precio mucho más económico.

¿Qué horno tostador comprar para tu cocina? Guía de compra

Existe una gran variedad de hornos tostadores en el mercado, desde modelos más sofisticados a modelos súper compactos también conocidos como mini hornos tostadores. Entre tanta variedad, el desafío es elegir un modelo que cumpla con los requisitos de las 3 B: Bueno, bonito y barato. ¿Verdad?

Si quieres comprar el mejor horno tostador para tu cocina, estos son los aspectos más importantes en los que debes fijarte:

✅ Diseño: La mayoría de los modelos tienen un diseño convencional que recuerda un microondas, pero algunos modelos tienen un diseño 2 en 1 que combinan horno y tostadora, conocido comúnmente como horno tostador de pan.

✅ Funcionalidades: Las funciones de un equipo pueden variar mucho de un modelo a otro. Si quieres elegir un modelo más versátil y práctico, nuestra recomendación es que elijas un horno tostador con:

✔ Temperatura regulable para que puedas preparar recetas variadas a la temperatura de cocción más adecuada para cada alimente.

✔ Temporizador para ajustar el tiempo de funcionamiento del horno al tiempo de preparación de cada alimento.

✔ Diferentes modos de cocción para tener un equipo más versátil que te permita hornear, gratinar, tostar, función de descongelación, etc.

✅ Potencia: Esta es una característica muy importante, ya que está directamente relacionada con el tiempo que tarda el electrodoméstico en calentarse, y en cocinar / honear.

Este aspecto puede tener más o menos relevancia en función del uso que pretendes dar al equipo. Si tu objetivo es preparar recetas variadas, hornear carnes, pasteles, pizzas, etc, lo más recomendable será elegir un modelo con una potencia mínima de 600W siendo recomendable siempre optar por los modelos más potentes.

✅ Eficiencia energética: Si quieres un horno tostador para usar con frecuencia, es muy recomendable que tengas en cuenta la eficiencia energética del equipo.

La diferencia de consumo entre un modelo de clase D (menor eficiencia) puede llegar a ser hasta 3 veces superior que la de un modelo de alta eficiencia energética (Clase B o A+++)

✅ Capacidad: Este aspecto hace referencia a la dimensión interior del equipo y se expresa en litros. Los hornos tostadores suelen tener un tamaño compacto, pero aun así podemos encontrar modelos con capacidades muy variadas.

Para asegurarte de que no elegirás un modelo demasiado pequeño o demasiado grande, ten en cuenta la cantidad de personas que van a disfrutar tus recetas.

Para una o dos personas puede ser conveniente elegir un mini horno tostador, pero si ocasionalmente tienes invitados, lo más recomendables es elegir un modelo más grande, de este modo te aseguras de poder preparar cualquier plato que quieras.