Comparativa de los mejores hornos eléctricos mini

Los mini hornos ocupan poco espacio, son económicos y muy eficientes. Si estás buscando un horno portátil para tu cocina, echa un vistazo al TOP 5 de los modelos más vendidos y mejor valorados por los usuarios. 👇👇

5

Moulinex Optimo

Análisis

  • Horno de 2000 W con 39 L de capacidad de diseño elegante con acabados en acero inoxidable
  • 6 modos de cocción: Convección, Convencional, Parrilla, Repostería, Baño María y Función de descongelación
  • Regulador de temperatura de 100 a 240 grados, con luz termostato que se apaga cuando el horno alcanza la temperatura indicada
  • Temporizador de hasta 120 min para poder programar cuándo estarán listos tus platos
  • Incluye estos accesorios: una rejilla de acero inoxidable reversible que ofrece 8 niveles diferentes de cocción y una bandeja antiadherente para hornear y calentar fácilmente tus platos
Ver precio
4

VonShef MiniShef

Análisis

  • COMPACTO CON 28l DE CAPACIDAD: – Haga que cocinar sea fácil incluso en los espacios más pequeños con este mini horno. Su capacidad de 28L y su discreto tamaño lo hacen ideal para espacios como caravanas y dormitorios de estudiantes – El espacio interno es de A36 X A55 X P47cm
  • ASE, HORNEE Y ROSTICE – Potencia de 1400W con múltiples funciones de cocción para todo tipo de alimentos – cocine pizzas, hornee magdalenas y vegetales asados con una máquina moderna.
  • BANDEJA DE ALAMBRE, BANDEJA DE HORNEADO Y MANGO DE BANDEJA EXTRAÍBLE – incluye todos los accesorios que necesita para garantizar los mejores resultados. La rejilla tiene 3 alturas de inserción, la bandeja de horneado crea una superficie de cocción resistente, y el accesorio del mango de la bandeja es para mayor seguridad al agregar o extraer la bandeja en el horno.
  • CONTROLES DE TIEMPO Y TEMPERATURA – seleccione una temperatura entre 70°C – 230°C y un tiempo de cocción entre 0-100 minutes. El mini horno se apagará automáticamente una vez que el proceso de cocción esté completo.
  • SEGURIDAD AGREGADA– La carcasa fría al tacto y los pies de goma ayudan a minimizar las posibilidades de daños o lesiones por altas temperaturas.
Ver precio
3

MyWave MWHOR-26COL

Análisis

  • Horno eléctrico estilo retro perfecto para gratinar, asar y tostar; ideal para cocinas reducidas sin espacio para horno convencional
  • Con control de temperatura de 100º c a 250º c para conseguir el resultado deseado
  • Potencia de 1800W y volumen de 26L
  • Temporizador de 60 minutos, piloto indicador de encendido, Apagado automático con zumbador
  • Incluye rejilla, bandeja y tenaza para extraerla
Ver precio
2

Orbegozo HO Mini

Análisis

  • Potencia de 800 W
  • Capacidad de 8 litros
  • Calor superior e inferior
  • Temporizador de 15 minutos
  • Rejilla de extracción telescópica, dos barras calefactoras de cuarzo, bandeja recogemigas
Ver precio
1

Cecotec 650 Gyro

Análisis

  • Horno de sobremesa con convección. Equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado de la cocción. 30 litros de capacidad.
  • Puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura. Indicador luminoso de funcionamiento y base antideslizante. Temporizador hasta 60 minutos. Temperatura regulable hasta 230 ºC.
  • Cocina por convección de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos y consigue unos resultados tiernos y sabrosos. Permite cocinar sin aceite, con menos grasas saturadas. Obtiene comidas más saludables que al freír o saltear.
  • Equipado con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza. Incluye rustidor giratorio para asar pollos con calor repartido en 360º. Incluye bandeja para hornear, parrilla, mango con pinza para extraer los accesorios y un asa para el rustidor.
  • 1500 W de potencia para un alto rendimiento. 5 maneras de cocinar gracias a las 5 combinaciones entre modos de calor, convección y rustidor: calor combinado arriba y abajo, rustidor, convección, grill y rustidor, grill y convección.
Ver precio

mini hornos baratos

Catálogo de mini hornos eléctricos

En nuestra tienda online encontrarás una selección de las mejores marcas de hornos portátiles al mejor precio. ¡Elije el tuyo!

¿Qué horno eléctrico mini comprar para tu cocina? Guía de Compra

Existe una gran variedad de modelos de hornos eléctricos compactos disponibles en el mercado. Tantos que a veces es difícil elegir, ¿verdad? 

Si todavía no te has decidido por ninguno, no te preocupes, con nuestra guía de compra podrás valorar todas las características técnicas importantes para elegir el mejor mini horno. ¡Toma nota!

A menudo, a la hora de comprar un mini horno eléctrico, la mayoría de la gente tiene en cuenta la marca, el diseño y el precio, pero estos no son los únicos factores importantes a tener en cuenta. Hay muchos otros aspectos que son clave para que nuestra compra satisfaga nuestras expectativas, es decir, que sea bueno, bonito y barato.

Dimensiones y capacidad: Los mini hornos se caracterizan por ser pequeños y compactos, pero dentro de esta categoría podemos encontrar modelos de dimensiones muy variadas, de modo que si vas encajar el horno portátil en un espacio reducido, ten en cuenta las medida del modelo.

Además de tener en cuenta las dimensiones externas, también es conveniente valorar la capacidad interna del equipo, expresada en litros. Para valorar bien este aspecto debes tener en cuenta el número de personas que van degustar tus recetas.

Potencia: Este es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta de elegir tu horno compacto. La potencia del equipo esta directamente relacionada con la temperatura que es capaz de alcanzar y el tiempo que necesitarás para hornear tus recetas.

Cuanto más potente ser el modelo, más rápido se calentará, y menos tiempo requerirá para hornear los alimentos. Si tu objetivo es darle un uso intensivo, es recomendable elegir modelos que superen los 800 vatios de potencia.

Temperatura: No todos los alimentos se hornean ala misma temperatura. Para tener un equipo flexible que te permita asar cualquier tipo de receta, elige uno modelo cuya temperatura máxima alcance al menos los 230ºC, de este podo podrás hornear pizzas, carnes, pescado, bizcochos, etc.

Ten en cuenta que este tipo de horno portátil pueden calentarse, por lo tanto es importante que cuando esté en funcionamiento esté ubicado lejos de objeto de plástico o inflamables.

mini horno sobremesa

Temporizador: Esta función es muy útil a la hora de gratinar o dorar determinados platos, ya que podrás configurar el temporizador, que se pondrá en marcha con una cuenta atrás que finalizará con una alarma.

Funcionalidades: La mayoría de los hornos eléctricos mini tendrán al menos dos elementos calefactores. Los modelos más completos cuentan con distintas opciones de funcionamiento que incluye modo horner, calentar, gratinar y asar a la parrilla.

 Peso: El tamaño compacto de este tipo de electrodoméstico lo convierte en un equipo más liviano que un microondas. El peso es un aspecto a tener en cuenta si tu objetivo es ubicar-lo en un soporte en la pared.

Colocar el mini horno a una altura elevada puede ser una muy buena alternativa en las en los hogares con niños para evitar algún incidente cuando el equipo esta caliente.

Accesorios: Otro aspecto interesante a tener en cuenta son los accesorios que el modelo incluye con el mini hornillo.

En general es recomendable elegir los modelos que incluyan rejilla y bandeja de hornear, gancho de seguridad para extraer la bandeja o rejilla sin peligro de quemaduras y bandeja recoje migas para evitar que se adhieran restos de comida en la base inferior del horno.

Marca y precio: Existe una amplia variedad de marcas especializadas  que cuentan con una amplia variedad de modelos de hornos eléctricos portátiles a precios muy asequibles.

A la hora de comprar tu horno portátil eléctrico, nuestra recomendación es que elijas una marca conocida, que goce de una buena reputación entre sus usuarios. Una buena marca siempre transmite más confianza y seguridad.