Los mejores hornos eléctricos para pizza. ¿Cuál comprar?
Si eres de los que disfruta de una pizza con los amigos y espera con ganas la noche de pizza y peli, entonces, ¡Eres de los nuestros!
Estos hornos están fabricados específicamente para hornear pizzas con un resultado profesional, perfecto para disfrutar de una masa crujiente y doradita, al auténtico estilo italiano. Si elaborar las mejores pizzas en la comodidad de tu hogar, echa un vistazo a los 5 mejores modelos de hornos de pizza del mercado. ¡Te encantarán! 👇👇
Tabla comparativa las 5 mejores pizzeras eléctricas
Modelo
Horno
Superficie
Potencia
Temperatura máx.
Dimensiones
Precio
Modelo
Horno
Superficie
Potencia
Temperatura máx.
Dimensiones
Precio
Modelo
Horno
Superficie
Potencia
Temperatura máx.
Dimensiones
Precio
Modelo
Horno
Superficie
Potencia
Temperatura máx.
Dimensiones
Precio
Modelo
Horno
Superficie
Potencia
Temperatura máx.
Dimensiones
Precio
Modelo
Horno
Superficie
Potencia
Temperatura máx.
Dimensiones
Precio
Análisis de los 5 mejores hornos para pizzas
Tristar PZ-2881 | El más barato
La pizzera Tristat PZ-2881 es uno de los modelos más vendidos en Amazon, y no solo eso, es uno de los modelos MEJOR VALORADOS. Su precio económico y sus excelentes prestaciones lo convierte en una muy buena opción si no quieres gastar mucho dinero.
El Tristat PZ-2881 es un pizzero eléctrico mediano con una superficie de cocción de 30 centímetros perfecto para hacer pizzas medianas y de tamaño familiar. Cuenta con revestimiento cerámico y recubrimiento antiadherente que evita que la masa se pegue, y por eso es muy fácil de limpiar y usar.
También cuenta con un termostato ajustable que permite elegir la temperatura adecuada para alcanzar el punto de cocción ideal que se ajusta a tus gustos personales. Gracias a sus 1450 W de potencia, este horno para pizza eléctrico se calienta rápidamente, alcanzando la hasta los 220 grados.
Con un diseño compacto y elegante, la Tristar PZ-2881 es muy fácil de usar. Solo se tiene que enchufar a la corriente y ajustar la temperatura del equipo para hornear tus pizzas en pocos minutos. Además, también podrás preparar otras recetas como por ejemplo panqueques, tortitas, tortillas, etc.
Pros
- Es uno de los modelos más baratos
- Es fácil de usar y limpiar
- Cuenta con termostato regulable
Contras
- La temperatura máxima de alcanza es limitada
- El tiempo necesario para preparar las pizzas es un poco elevado
Bestron DLD9070 | Horno de Piedra para Pizza Eléctrico
¿Qué te parece disfrutar de una pizza recién horneada en piedra en tan solo 8 MINUTOS? Así es. Con el Breston DLD9070 podrás disfrutar de una masa crujiente y deliciosa.
Este horno de piedra para pizza eléctrico tiene una potencia de 1000 w con temperatura variable y selector de calor superior e inferior que permite ajustar la temperatura y superficie de cocción para adaptarse perfectamente a punto de horneado que más te guste.
La superficie de cocción mide 31 centímetros con asideros resistentes y temperatura que permite hornear tanto pizzas pre cocinadas como masa caseras en pocos minutos. Es perfecto para preparar pizzas medianas y de tamaño familiar.
El horno para pizzas Breston esta inspirado en el funcionamiento de los hornos de piedra italianos, y por eso incluye la piedra con asas termorresistentes que confiere a la pizza el característico olor y sabor de la auténtica pizza hecha en horno de leña.
Este moderno aparato para hacer pizzas cuenta con piloto indicador de temperatura y tapa con visor incorporado para controlar el estado del horneado en todo momento.
Su diseño práctico y estable se apoya en tres patas con base antideslizante, perfecto para ser utilizado en cualquier superficie, incluso en la mesa del comedor.
Pros
- Esta fabricado con materiales de alta calidad
- Cuenta con base de piedra refrectaria con fuente de calor superior e inferior
- Incluye espátulas de vidrio y recetas
Contras
- Es más caro que otros modelos
- La limpieza de la piedra al hornear pizza fresca
Klarstein Capricciosa | Horno eléctrico para pizzas grandes y minis
El horno de pizza portátil Klarstein Capricciosa es ideal para compartir un cena divertida e informal con los amigos.
Este modelo cuenta con una superficie de cocinado 35 cm de diámetro, y en él podrás preparar pizzas medianas y grandes.
Y además, gracias incluye 6 palas de pizza de 11 centímetros de diámetro con el que podrás elaborar mini pizzas en pocos minutos. Te ponemos en situación, invitas a tus amigos a cenar, y pones en la mesa varios tipos de ingredientes con los que cada uno podrá elaborar su mini pizza al momento.. ¿No te parece una forma divertida y original de sorprender a tus invitados?
La Klarstein Capricciosa tiene un diseño original inspirado en los hornos antiguos de barro. La campana de terracota extraíble sirve para distribuir el calor de forma homogénea creando un resultado similar al que se conseguía con los hornos de pizza profesionales. Y además ayuda a mantener el calor durante mucho más tiempo, incluso con el equipo apagado.
Este mini horno para pizzas tiene una potencia que alcanza los 1500 vatios, y gracias ello se calienta rápido y te permitirá hornear tus pizzas en 5 o 7 minutos.
Otra de las ventajas de este modelo es que cuenta con una base antiadherente que no necesita aceite, no genera humo y es fácil de limpiar.
La Klarstein Capricciosa incluye la base del horno, la tapa de terracota, 6 palas de pizza de 11 cm y un molde para hacer pizzas grandes.
Pros
- Es versátil, divertida y fácil de usar
- Excelente relación calidad precio
- Es potente y hornea muy rápido con un resultado excelente
Contras
- El manual de instrucciones solo está en inglés y francés
- No se recomienda para la elaboración de masas gruesas
Orbegozo HO 150 | Mini horno eléctrico para pizzas
Con una capacidad de 15 litros, este mini horno de pizza Orbegozo es ideal para hornear o calentar pizzas, hornear hojaldres, galletas y muchas otras recetas. Se trata de un equipo sencillo y compacto, que ocupa muy poco espacio en la cocina y te permitirá preparar una gran variedad de recetas.
Este mini horno de pizza tiene 15 litros de capacidad, con medidas de fondo de 36,5 centímetros, 48 centímetros de largo y 16,5 centímetros de altura. Es perfecto para hornear y calentar la pizza u otros platos.
Su potencia es de 1300 vatios, y cuenta con fuente de calor superior e inferior que alcanza hasta 230ºC regulables a través del regulador de temperatura manual.
Su diseño tiene un estilo vintage en color rojo que combina en cualquier cocina. Incluye parrilla con asa plegable, bandeja recoje migas y gancho para la bandeja.
Si estás buscando un horno pequeño para pizza te interesará saber que Orbegozo es una marca española muy fiable. Sus productos son resistentes, económicos y gozan de una muy buena reputación entre los usuarios porque ofrecen una buena relación calidad precio. Ahora, tu decides 😉.
Pros
- Es un equipo versátil con el que podrás elaborar varias recetas
- Su precio es económico y se ajusta bastante bien a las prestaciones del dispositivo
- Es pequeño y apenas ocupa espacio en la cocina
Contras
- Su forma rectangular dificulta el horneado de pizzas grandes
- El resultado se asemeja al conseguido con un horno convencional
Spice SPP029-R | Horno eléctrico con piedra refractaria
Preparar una pizza al horno eléctrico con calidad profesional a nunca fue tan fácil. El SPICE SPP029-R es un horno fabricado en Italia, y es uno de los pocos modelos portátiles que alcanza 400º C., es decir, el nivel de calor clave para conseguir un horneado profesional, con una base ligeramente crujiente en la parte exterior y esponjosa por dentro.
Desde pizzas normales a calzone, en este horno pizzero podrás preparar tus pizzas muy rápido. En tan solo 5 minutos tus pizzas estarán listas.
Con 1200 vatios de potencia, temporizador y termostato ajustable, la Spice es un de los pocos modelos de horno de pizza eléctrico que alcanza los 400º C de temperatura.
La placa de cocción tiene 32 cm de diámetro y está hecha en acero con superficie de cocción a la piedra refractaria para conseguir un resultado único, como si se hubiera hecho en horno de leña.
En color rojo, con carcasa de metal, este modelo es muy práctico y fácil de usar. Tiene una base estable, soporte de apertura y ajuste de la temperatura y temporizador cómodo e intuitivo.
Pros
- Alcanza la temperatura perfecta para hornear pizzas
- Es perfecto para hacer pizzas caseras de forma rápida y sencilla
- El precio es bastante asequible
Contras
- La limpieza de la piedra es difícil si el queso se vierte por la base
- No es recomendable para la elaboración de pizzas napolitanas
¿Qué horno para pizza elegir? Guía de compra
Los hornos de pizza eléctricos resultan muy prácticos y ligeros. Funcionan conectados a la corriente y son muy fáciles de utilizar. Están pensados para alcanzar la temperatura adecuada para hornera la pizza, consiguiendo un resultado profesional.
Las pizzeras eléctricas son cada vez más populares. Gracias a su precio económico y resultado, mucha gente prefiere hornear la pizza en una de estas que utilizar el horno convencional, que tarda mucho más en calentar y en la mayoría de los casos no alcanza la temperatura idónea para pizzas.
Por eso existe una gran variedad de modelos en el mercado. Diferentes marcas con diferentes prestaciones, así que no te preocupes si no sabes cuál elegir. Para ayudarte hemos preparado una pequeña guía de compra con los aspectos más importantes que debes tener en cuenta. ¡Toma nota!
✅ Superficie de horneado: Este aspecto hace referencia al tamaño de la superficie de cocción o bien al número de unidades que podrás hornear al mismo tiempo. La mayoría de los modelos tienen un diseño redondo con un diámetro mínimo de 30 cm aun que también hay modelos rectangulares.
Estos equipos están pensados para hornear pizzas de tamaño medio o familiar, aunque algunos modelos incluyen accesorios para el horneado de masas pequeñas. Si estás buscando un horno pizzero eléctrico familiar lo mejor será elegir el modelo que ofrezca una mayor superficie de cocción.
✅ Potencia y temperatura: La potencia es un facto indicativo que debemos tener en cuenta siempre ya que afecta entre otras cosas, el coste de funcionamiento del aparato. Los hornos de pizza pueden ir de 200 ºc a 300º C de temperatura aún que algunos modelos pueden superar esta media sobrepasando los 400 º C.
Si quieres hacer una pizza de calidad, y que la masa adquiera el punto de horneado de un pizzeria, opta por lo modelos que ofrezcan un alcance de temperatura elevado. Cuanto más mejor.
✅ Termostato: Otro aspecto importante a tener en cuenta es si el equipo cuenta con termostato y ajuste manual de temperatura. Es recomendable elegir aquellos modelos con fuentes de calor inferior y superior, de este modo el equipo proporcionará un calor más homogéneo.
✅ Accesorios: Algunos modelos incluyen accesorios muy útiles para sacar la pizza de la máquina, de este modo te será más cómodo y además no te quemarás.
Si quieres disfrutar de una pizza recién horneada a tu gusto, compra tu horno pizzero eléctrico y celébralo con una noche de pizza con tus amigos o familiares.
➥ LA MEJOR PIZZA ITALIANA EN CASA | Para los más exigentes ▼
Catálogo de hornos de pizza eléctricos
Ahora que ya sabes en que aspectos debes fijarte, es hora de elegir 😉. En nuestra tienda online encontrarás el horno eléctrico para pizza que buscas. ¡Las mejores marcas al mejor precio!
¿Cómo preparar una pizza en un horno eléctrico?
Hacer una pizza en un horno eléctrico es muy fácil y práctico. Simplemente debemos pre-calentar el horno a máxima temperatura durante unos 10 – 15 minutos, hasta que el indicador de temperatura indique que el aparato ya esta caliente. Una vez caliente introducimos la pizza y voilà, en pocos minutos estará lista.
El tiempo de cocción de una pizza en el horno eléctrico varía en función de la potencia del horno, el tipo de masa y la cantidad y tipo de ingredientes que se pone en la pizza. El tamaño de la pizza también influirá en el tiempo de cocción, que puede oscilar entre 7 y 15 minutos.
Algunos modelos de hornos eléctricos permiten ajustar la temperatura y o elegir que se caliente la parte de arriba o de abajo, eso nos permite ajustar la temperatura a nuestras necesidades.
¿Qué dicen los usuarios? Opiniones sobre las pizzeras eléctricas
La mayoría de los usuarios que están muy satisfechos con el funcionamiento de los hornos de pizza eléctricos. Estos equipos son económicos y ofrecen un horneado de gran calidad, y eso, los amantes de las pizzas lo tienen muy en cuenta.
En lo que afecta a las opiniones sobre modelos en concreto, por supuesto que varían de una marca a otra, pero si te quedas con alguno de nuestra selección verás que más del 80% de los comentarios respecto a estos modelos son positivos. En general consideran que estos electrodomésticos son fáciles de usar, de limpiar y además tienen un buena relación calidad precio. Los recomiendan.
Hemos recopilado otras opiniones de clientes con hornos convencionales para saber qué marca es la más recomendada para hacer pizzas. Los resultados indica que la marca Teka obtiene loas mejores opiniones lo que confirma que sus modelos son los mejores para hacer pizzas con un horno convencional. Puedes encontrar más información sobre los hornos Teka y consultar los modelos más recomendados.