Hornos para pizza

Si eres de los que disfruta de una pizza con los amigos y espera con ganas la noche de pizza y peli, entonces, ¡Eres de los nuestros! En nuestra tienda online encontrarás el horno eléctrico para pizza que buscas. ¡Las mejores marcas al mejor precio!

Precio horno de pizza eléctricoLos hornos de pizza eléctricos resultan muy prácticos y ligeros. Funcionan conectados a la corriente y son muy fáciles de utilizar. Están pensados para alcanzar la temperatura adecuada para hornera la pizza al punto de cocción correcto.

Si quieres disfrutar de una pizza recién horneada a tu gusto, compra tu horno pizzero eléctrico y celébralo con una noche de pizza con tus amigos o familiares.

Catálogo de los hornos de pizza eléctricos más vendidos

En esta selección hemos reunido los modelos más vendidos en la actualidad. Desde hornos para pizzas baratos hasta modelos más sofisticados y profesionales.

Top 5 de los hornos de pizza eléctricos más vendidos

❱❱ Tristar PZ-2881 | El Horno Pizzero Eléctrico más Económico

La pizzera Tristat PZ-2881 es uno de los modelos más vendidos en Amazon, y no solo eso, es uno de los modelos MEJOR VALORADOS. Es súper barata y ofrece unas excelentes prestaciones.

Características destacables:

Potencia: Con 1450 W de potencia, este horno de eléctrico para hornear pizzas se calienta rápidamente, alcanzando la temperatura elegida. Temperatura máxima que alcanza: 220 grados.

✅ Superficie de cocción: Tiene una superficie de 30 cm que permite hacer pizzas medianas y de tamaño falimiar. Con revestimiento cerámico y recubrimiento antiadherente que evita que la masa se pegue y además es fácil de limpiar.

✅  Termostato ajustable: Este horno pizzero cuenta con un termostato ajustable que permite elegir la temperatura adecuada para alcanzar el punto de cocción que más nos gusta.

✅  Versátil y fácil de usar: Con un diseño compacto y elegante, la Tristar PZ-2881 es muy fácil de usar. Solo se tiene que enchufar a la corriente, ajustar la temperatura del equipo. Además, también podrás preparar otras recetas como por ejemplo panqueques, tortitas, tortillas, etc.

➥ OFERTA ESPECIAL | El modelo más vendido al mejor precio ▼

❱❱ Bestron DLD9070 | Horno de Piedra para Pizza Eléctrico

¿Qué te parece disfrutar de una pizza recién horneada en piedra en tan solo 8 MINUTOS? Así es. Con el Brestonj DLD9070 podrás disfrutar de una masa crujiente y deliciosa.

Características destacables:

Potencia: Este pequeño horno de piedra tiene una potencia de 1000 w con temperatura variable y selector de calor superior e inferior. Calentamiento rápido y uniforme. Ajuste manual de la temperatura.

✅ Superficie de cocción: 31 centímetros de superficie con asideros resistentes y temperatura que permite hornear tanto pizzas pre cocinadas como masa caseras en pocos minutos. Apto para pizzas medianas y tamaño familiar.

✅  Diseño italiano: El horno de piedra Breston esta inspirado en los hornos de piedra italianos. Con tres patas y base antideslizante, este práctico horno portátil para pizzas cuenta con piloto indicador y tapa con visor incorporado para controlar el estado del horneado.

✅ Piedra de horno: Este modelo incluye la piedra con asas termorresistentes que confiere a la pizza el característico olor y sabor de la pizza auténtica hecha en horno de leña.

comprar horno para pizza

➥ LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO | Horno eléctrico para pizza a la piedra ▼

❱❱ Klarstein Capricciosa |  Horno eléctrico para pizzas grandes y minis

Ideal para compartir un cena divertida e informal con los amigos. Solo tenemos que disponer los ingredientes en la mesa y que cada uno prepare su propia mini pizza al momento.

Además cuenta con una campana de terracota extraíble que permite mantener la pizza caliente durante toda la cena. Este sistema consigue distribuir el calor de forma global y uniforme para conseguir un horneado crujiente el toda la superficie de la masa.

Potencia: Klarstein Capricciosa tiene una potencia que alcanza los 1500 vatios, y gracias ello el horno está listo para hornear en pocos minutos.

✅ Superficie de cocinado: Este horno eléctrico para pizza es muy versátil porque permite hacer pizzas grandes de hasta 35 cm de diámetro y 6 pizzas pequeñas de 11 centímetros de diámetro. Base antiadherente que no necesita aceite, no genera humo y es fácil de limpiar.

✅ Diseño: Tiene un diseño original inspirado en los hornos antiguos de barro. La campana de terracota extraíble sirve para distribuir el calor creando un resultado similar al que se conseguía con los hornos de pizza profesionales. Además sirve para mantener el calor durante muco más tiempo, incluso con el equipo apagado.

✅ Accesorios: La Klarstein Capricciosa incluye la base del horno, la tapa de terracota, 6 palas de pizza de 11 cm y un molde para hacer pizzas grandes.

Klarstein Capricciosa Horno pizza eléctrico

➥ CALIDAD A PRECIO ASEQUIBLE | Pizza recién hecha al estilo antiguo, en horno de barro ▼

❱❱ Orbegozo HO 150 | Mini horno eléctrico para pizzas

Con una capacidad de 15 litros, este mini horno de Orbegozo es ideal para hornear o calentar pizzas, hornear hojaldres, galletas y muchas otras recetas. Se trata de un equipo sencillo y compacto, que ocupa muy poco espacio en la cocina y permite preparar una gran variedad de recetas.

Orbegozo es una marca española muy fiable. Sus productos son resistentes, económicos y gozan de una muy buena reputación entre los usuarios. Ofrecen una buena relación calidad precio.

Potencia: Este mino horno tiene 1300 w de potencia y cuenta con regulador de temperatura que alcanza hasta 230ºC. Regulador con fuente de calor superior e inferior.

Capacidad: 15 litros, con medidas fondo 36,5 cm. largo 48 cm y altura 16,5 centímetros.

Diseño: Compacto, con un estilo vintage en color rojo. Incluye parrilla con asa plegable, bandeja recoje migas y gancho para la bandeja.

➥ BUENO, BONITO Y BARATO | El mini hormo eléctrico más versátil ▼

horno eléctrico para pizza precio

❱❱ SPICE SPP029-R | Horno eléctrico con piedra refractaria

Preparar una pizza al horno eléctrico con calidad profesional a nunca fue tan fácil. El SPICE SPP029-R es un horno fabricado en Italia, y es uno de los pocos modelos portátiles que alcanza 400º C., es decir, el nivel de calor clave para conseguir un horneado profesional, con una base ligeramente crujiente en la parte exterior y esponjosa por dentro.

Desde pizzas normales a calzone, en este horno pizzero se hacen muy rápido, en tan solo 5 minutos tus pizzas estarán listas.

Potencia: Con 1200 vatios de potencia, temporizador y termostato ajustable, la Spice es un horno eléctrico muy potente que alcanza los 400 º de temperatura máxima.

✅ Superficie de cocinado: La placa de cocción tiene 32 cm de diámetro y está hecha en acero con superficie de cocción a la piedra refractaria para conseguir un resultado único, como si se hubiera hecho en horno de leña.

Diseño: En color rojo, con carcasa de metal, este modelo es muy práctico y fácil de usar. Tiene una base estable, soporte de apertura y ajuste de la temperatura y temporizador cómodo e intuitivo.

➥ LA MEJOR PIZZA ITALIANA EN CASA | Para los más exigentes ▼

Precio horno eléctrico pizza

¿Cómo preparar una pizza en un horno eléctrico?

Hacer una pizza en un horno eléctrico es muy fácil y práctico. Simplemente debemos pre-calentar el horno a máxima temperatura durante unos 10 – 15 minutos, hasta que el indicador de temperatura indique que el aparato ya esta caliente. Una vez caliente introducimos la pizza y voilà,  en pocos minutos estará lista.

El tiempo de cocción de una pizza en el horno eléctrico varía en función de la potencia del horno, el tipo de masa y la cantidad y tipo de ingredientes que se pone en la pizza. El tamaño de la pizza también influirá en el tiempo de cocción, que puede oscilar entre 7 y 15 minutos.

Algunos modelos de hornos eléctricos permiten ajustar la temperatura y o elegir que se caliente la parte de arriba o de abajo, eso nos permite ajustar la temperatura a nuestras necesidades.

Consejos para elegir un horno de pizza eléctrico

A la hora de comprar un horno de pizza eléctrico es conveniente tener en cuenta una serie de aspectos para asegurar una comprar útil y que satisfaga nuestras expectativas. Existe una gran variedad de modelos en el mercado y entre tantas alternativas a veces resulta difícil saber cuál elegir. Para ayudarte te hemos preparado una pequeña guía de compra con algunos aspectos que debes tener en cuenta siempre.

Capacidad y superficie de horneado

La capacidad hace referencia al tamaño de la superficie de cocción o bien al número de unidades que podemos hornear al mismo tiempo. La mayoría de los modelos están pensados para hornear pizzas de tamaño familiar, aunque algunos modelos incluyen accesorios para el horneado de masas pequeñas o medianas. Si estás buscando un horno pizzero eléctrico familiar lo mejor será elegir el modelo que ofrezca una mayor superficie de cocción.

Potencia y Temperatura

La potencia es un facto indicativo que debemos tener en cuenta siempre ya que afecta entre otras cosas, el coste de funcionamiento del aparato. Los hornos domésticos pueden ir de 200 ºc a 300º C de temperatura aún que algunos modelos pueden superar esta media sobrepasando los 400 º C.

Si quieres hacer una pizza de calidad, y que la masa adquiera el punto de horneado de un pizzeria, opta por lo modelos que ofrezcan un alcance de temperatura elevado. Cuanto más mejor.