Comparativa de las mejores piedras para horno

5

Ibili

Análisis

  • Piedra para Pizza con soporte 33 cm
  • Material : Piedra cerámica refractaria + Inox
  • Diámetro : 33 cm
  • Piedra para hornear pizzas, con un resultado crujiente comparable al horno de leña.
  • La pizza cocinada más rápido, crujiente y jugosa.
Ver precio
4

Amazy

Análisis

  • Ideal para pizzas y quiches – También muy práctico para hornear pan y panecillos crujientes
  • Masa crujiente como en la tradición italiana. Incluye pala y manual de uso
  • Apto para todo tipo de hornos, barbacoas y parrillas de gas
  • Hecho de corderita, apta para el uso alimenticio – Aguanta hasta 1200 grados
  • Medida: 38 x 30x 1,5 cm
Ver precio
3

Pimotti

Análisis

  • ¿Más pulgadas en el espesor de la piedra de la pizza mejora considerablemente el resultado! Pero 4 cm son fácilmente notablemente mejor que 2.5 cm o 3 cm de espesor.
  • Dimensiones: 30cm x 40cm x 3cm , material : de calidad alimentaria , arcilla refractaria calcinada naturales
  • encontrado . Tiempo de calentamiento 30 a 35 minutos
  • Esta piedra de la pizza 3cm es una necesidad para cualquier amante de la pizza ! El espesor de 3 cm proporcionar buen calor de abajo y proporcionan resultados que son cerca de cerca de una pizza profesional.
  • Estos ladrillos refractarios son instalados por los maestros Hafner en hornos de pizza de pizzerías por años.
Ver precio
2

Levivo

Análisis

  • Piedra de horno / piedra para pizza de cordierita, un mineral natural extremadamente resistente al calor
  • Para pan y pizzas caseras especialmente crujientes recién salidas del horno o la barbacoa
  • Adecuada para todos los hornos, barbacoas de gas y de carbón; alcanza una temperatura constante y elevada en los alimentos
  • Material refractario, natural y no modificado con poros grandes para absorber la humedad
  • Contenido del embalaje: 1 piedra de horno de cordierita, dimensiones aprox. 30 x 38 x 1,5 cm
Ver precio
1

Navaris

Análisis

  • Como en Italia: Lleva a tus pizzas al siguiente nivel con la piedra de horno para pizza de Navaris. Le dará ese toque de horno de piedra a tus pizzas caseras. ¡Disfruta de la verdadera cocina italiana!
  • Resistente: La cordierita refractaria hace que la masa de la pizza acabe crujiente, en su punto perfecto. Además, conserva su temperatura más tiempo que una bandeja convencional. En ella podrás hornear también tartas, pan, o pasteles.
  • Envío: Recibirás una piedra para pizza de 38 x 30CM, que resiste hasta 800 grados y pesa 3KG. Tiene un grosor de 1.5CM.
  • Limpieza: Podrás usar la piedra tanto en la barbacoa, el grill, o el horno. Sin embargo, ten en cuenta que la piedra no es apta para el lavavajillas, por lo que se debe lavar a mano. Es normal que queden manchas después del uso.
  • Nota: Antes de colocar la masa de la pizza en el plato, te recomendamos colocar un papel para hornear o rociar harina sobre el plato de piedra.
Ver precio

Si te gusta la pizza italiana, con la masa crujiente y dorada por debajo, necesitas una piedra de horno en tu cocina. La piedra absorbe la humedad de la masa, alcanza la temperatura ideal para hornear la pizza en pocos minutos consiguiendo un resultado profesional.

Pero no te creas que las piedras para horno solo sirven para hornear pizzas, porque en realidad estos utensilios también son perfectos para hornear asados, panes y otras muchas recetas. ¡Te encantará!

Catálogo de piedras para horno

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de piedras de horno de corderita, cerámica, ¡Elije la tuya!

¿Qué tipo de piedra para horno elegir? Guía de compra

Existe una gran variedad de piedras de horno. Podemos encontrarlas en distintos materiales, formas, espesor y calidad. Si no sabes cuál elegir, no te preocupes en nuestra guía te hablaremos de todas las características importantes que debes tener en cuenta antes de comprar una piedra de hornear.

Tipos de piedras de horno

Arcilla: La piedras de arcilla refractaria son las mejores hornear pizzas al estilo tradicional, con un toque a horno de leña.

Este material absorbe muy bien la humedad de la masa mientras cocina la pizza, dando como resultado una masa muy sabrosa y crujiente, con un punto de cocción perfecto.

Consejo del chefPara conseguir un resultado profesional se recomienta precalentar el horno al menos 30 minutos antes de hornear la pizza.

Cerámica: Son económicas y ofrecen unos resultados similares a las piedras de arcilla. Se trata de un material ligero y fácil de manejar y limpiar.

Estas tablas conducen el calor de modo uniforme, y gracias a ello consiguen que los alimentos se horneen de manera uniforme, con un acabado crujiente y dorado.

Cordierita: Si buscas el mejor resultado, sin duda las piedras de cordierita refractaria son la mejor opción para hornear pizzas, hacer parrillas o barbacoas.

Este mineral es muy resistente a las altas temperaturas y a los choques térmicos, sin riesgo de que se rompan.

Tamaño, espesor y forma

Además del material, también es importante tener en cuenta el tamaño y el espesor de la tabla. Idealmente deberían ajustarse al tamaño del horno con aproximadamente 2 centímetros de espacio alrededor para el flujo de aire, pero la mayoría de las piedras para horno de uso doméstico son más pequeñas que las dimensiones del horno.

Por eso, nuestra recomendación es que elijas un modelo grande, que te permita hornear los alimentos con espacio suficiente para preparar distintos tipos de alimentos con espacio suficiente para evitar desbordamiento.

En cuanto al grosor, la regla general es ¡cuanto más gruesa mejor! Las piedras finas son más delicadas, pueden agrietarse o romperse a causa de las altas temperaturas o si se caen al suelo. Por otro lado, las piedra más gruesas son más resistentes, aguantan el calor durante más tiempo y de manera uniforme, aunque son más pesadas y tardan más en calentarse.

Finalmente esta la forma. Si estás buscando una piedra para pizza, ya te habrás dado cuenta que existe una gran variedad de formas disponibles, pero las redondas son las más recomendadas para hornear pizzas.

Si quieres darle un uso más versátil a este utensilio, entonces elige un modelo rectangular. Son las mejores para conseguir mantener el calor de modo uniforme durante más tiempo.

Algunos modelos, principalmente los específicos para hornear pizzas, suelen tener mango para facilitar el manoseo. Esta alternativa puede ser una buena elección si estas buscando una piedra refractaria para pizza, pero si quieres realizar toda clase de recetas, entonces elige una que te permita combinar con el uso de moldes.