Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es el objetivo de Horno-Eléctrico.com?

La misión de este sitio web es ayudar a los compradores a elegir un horno eléctrico fiable y duradero que se ajuste a sus gusto, necesidades y presupuesto. A través de las comparativas de productos analizo en profundidad y de forma objetiva cada modelo para seleccionar solo los mejores en cuanto a fiabilidad, calidad, prestaciones y precio. Obtén más información sobre este sitio en la página de Quiénes Somos.

¿Los fabricantes y marcas pagan para que sus productos aparezcan en este sitio web?

No. Los análisis de los productos se hacen de manera independiente, sin ninguna relación directa o indirecta con las marcas y fabricantes, es decir, no recibimos dinero ni productos en forma de pago por reseñar los hornos y accesorios aquí comentados.

¿Cómo se eligen los productos reseñados?

Existen cientos de modelos de hornos eléctricos en el mercado y obviamente no podemos analizar a todos, así que para elegir entre un modelo u otros nos guiamos por varios factores. En primer lugar tenemos en cuenta la fiabilidad y recorrido de la marca, así como las recomendaciones y opiniones de los compradores.

A continuación recogemos los comentarios y opiniones de los profesionales involucrados tales como instaladores, servicio técnico y otros expertos del sector para reseñar solamente aquellos modelos que realmente supongan una buena elección de compra para el lector.

¿Cómo se realizan las comparativas de los hornos?

Seleccionamos los modelos más vendidos de cada categoría y los sometemos a un análisis profundo a través de la investigación, consultas con expertos y dependiendo del modelo, incluso testeo, en tal caso, comprando, instalando, probando y devolviendo el producto.

Para asegurar la objetividad del análisis no aceptamos unidades de prueba por parte de los fabricantes, y en función de los resultados del análisis, elaboramos un comparativa de los mejores modelos. Aquí puedes tener más información sobre el proceso de preparación de las reseñas.

¿Cuál es la motivación para hacer una crítica objetiva y mantener la calidad de este sitio web?

Queremos que Horno-Eléctrico.com sea un referente para cualquier persona y profesional que busque información sobre estos electrodomésticos. Por eso, buscamos ser objetivos y neutrales en nuestras comparativas, señalando siempre los pros y los contras de cada modelo.

En un mercado tan competido, la única forma de convertirse en un referente es apostando por mantener la máxima calidad y fiabilidad de la información contenida en las comparativas, priorizando siempre los intereses de los compradores sobre los intereses de los fabricantes.

¿Cómo se financia este sitio web?

Horno-Eléctrico forma parte de programa de afiliación de Amazon. Cuando un lector se interesa por uno de los productos analizados, y hace clic en el enlace del producto, es redirigido a la web de Amazon, donde finalmente realizará la compra, si lo desea, y en consecuencia recibimos la comisión establecida para el producto.

A ti NO te costará nada extra, además, estarás realizando una compra segura y fiable en la mayor tienda en línea del mundo, y a la vez nos estarás ayudando a financiar el mantenimiento y creación de las comparativas que encontrarás en este sitio web.

¿Y si me interesa algún modelo que no habéis analizado?

Estamos aquí para ayudarte. Si no tienes prisa, y nos facilitas el modelo de horno en concreto sobre el que deseas tener más información, envíanos un email indicándonos la marca y modelo, y lo analizaremos, publicándolo en la web en la mayor brevedad de tiempo posible, siempre y cuando consideremos que el producto merece la pena ser reseñado.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con horno-eléctrico.com?

Si tienes sugerencias que nos ayuden a mejorar, dudas respecto de algún producto reseñado o cualquier otro tema relacionado con los hornos eléctricos, no dudes en contactarnos. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto para enviarnos un correo electrónico.