Siemens HB74AR521E | Características, funciones y opiniones

Si buscas un horno de alta gama, moderno y sofisticado, que adem√°s incorpora algunas de las funciones m√°s innovadoras del mercado, el Siemens HB74AR521E es para ti. Este modelo ofrece prestaciones realmente √ļtiles y tiene un precio muy asequible.

Si te pica la curiosidad, echa un vistazo al an√°lisis completo del horno para conocer todas las ventajas que ofrece este modelo. ūüĎáūüėČ

Siemens HB673GBS1 - Horno (Medio, Horno eléctrico, 71 L, 3650 W, 71 L, 3650 W)

Ficha técnica del horno Siemens HB673GBS1

Este horno eléctrico tiene una estética elegante y minimalista con display TFT touch y mando giratorio para ajustar las funciones, temperatura y otros valores de manera fácil e intuitiva.

Siemens HB673GBS1 - Horno (Medio, Horno eléctrico, 71 L, 3650 W, 71 L, 3650 W)

Tiene hasta 10 funciones distintas de cocción para ajustar el modo de calor a los distintos tipos de recetas y platos. Además de los modos convencionales de calor inferior y superior, también incluye varios modos de Grill y función Pizza que simula las condiciones de un horno tradicional para hornear la pizza al estilo italiano.

Sobre todo se trata de un horno pr√°ctico y funcional, con funcionalidades √ļtiles como por ejemplo la funci√≥n coolStart para cocinar los alimentos congelados sin necesidad de precalentar el horno, el sistema de precalentamiento r√°pido autom√°tico o la funci√≥n de autolimpieza pirol√≠tica con 3 niveles de intensidad.

Información técnica:

‚úĒ Capacidad: 71 Litros
‚úĒ Potencia: 3.500 W
‚úĒ Eficiencia energ√©tica: A+
‚úĒ Modos de cocci√≥n: Funci√≥n Pizza, Grill de amplia superficie, Grill de superf. reducida, Hornear, S√≥lera, Turbogrill, Turbohornear 3D-Eco
‚úĒ Temperatura m√°x.: 30 ‚Äď 300¬ļC
‚úĒ Cocina convencional: S√≠
‚úĒ N√ļmero de programas de cocci√≥n: 10
‚úĒ Calentamiento r√°pido: S√≠
‚úĒ Bloqueo para ni√Īos: S√≠
‚úĒ Dimensiones: 59,5 x 59,5 x 54,8 cm
‚úĒ Peso: 37,87 kg

Pros

  • Excelente relaci√≥n calidad precio
  • Buena variedad de funciones
  • Autolimpiante
  • F√°cil de instalar y usar

Contras

  • No tiene ra√≠les extra√≠bles de serie
  • Se hecha en falta un sistema de autolimpieza complementario

Las mejores características del horno pirolítico Siemens HB673GBS1

siemens hb673gbs1 review

Si te gusta lo que has le√≠do hasta ahora, m√°s te gustar√° lo que viene a continuaci√≥n porque nos hemos dejado lo mejor para el final.ūüėČ Este horno multifunci√≥n incorpora excelentes funcionalidades y algunas de ellas se merecen menci√≥n especial. A continuaci√≥n revisaremos las funciones m√°s destacables del modelo. ¬°Toma nota!

Sistema de calentamiento 4D profesional

El sistema 4D HotAir, combina la resistencia trasera y un potente ventilador que gira en ambos sentidos para conseguir una distribución del calor más eficiente logrando que toda la cavidad mantenga una temperatura homogénea para conseguir los mejores resultados de cocción.

Además, este sistema permite colocar la bandeja en cualquiera de los 4 primeros niveles o incluso hornear varias recetas a la vez, logrando que todas ellas queden en su punto óptimo de cocinado.

Siemens HB673GBS1 - Horno (Medio, Horno eléctrico, 71 L, 3650 W, 71 L, 3650 W)

Fast PreHeat y CoolStart

Uno de los objetivos de los electrodomésticos Siemens es ahorrar pasos y tiempo en la cocina. Justamente para reducir los tiempos de espera de precalentamiento del horno incorpora la función Fast PreHeat que permite que el aparato alcance la temperatura seleccionada hasta un 40% más rápido.

Otra funcionalidad bastante √ļtil es el calentamiento CoolStart que permite cocinar los alimentos congelados sin tener que descongelar previamente, ni tampoco tener que esperar al precalentamiento previo de la cavidad. Basta con introduce el alimento congelado y seleccionar esta funci√≥n y listo.

Autolimpieza pirolítica a 3 niveles

La limpieza pirol√≠tica consigue descomponer la grasa y suciedad adherida de forma homog√©nea al exponerla a altas temperaturas, hasta los 500¬ļC, lo que hace que literalmente que toda la suciedad se desintegre, obteniendo as√≠ una limpieza profunda e higi√©nica.

Pero ni siempre necesitamos utilizar un ciclo de limpieza tan potente, a veces basta con realizar un ciclo m√°s suave para las limpiezas de mantenimiento, o el ciclo medio para cuando la cavidad esta sucia, pero tampoco tanto.

¬ŅQu√© dicen los usuarios? Siemens HB673GBS1 - Opiniones

Siemens es una marca de gama media alta y sus electrodomésticos tienen muy buena reputación entre los compradores, y con  este modelo en concreto pasa lo mismo. De hecho, más del 85% de las opiniones publicadas son positivas.

La mayor√≠a de los compradores consideran que este horno ofrece una buena relaci√≥n calidad precio. Tambi√©n se√Īalan que tiene una est√©tica bonita, con grandes acabados y funciones realmente √ļtiles en la cocina. Algunos destacan que es un modelo sencillo de usar, y muy c√≥modo de mantener porque tiene funci√≥n autolimpiante.

¬ŅEs una buena idea comprar el Siemens HB673GBS1? Conclusi√≥n

Si buscas un horno de alta gama a buen precio, este modelo es para ti. Despu√©s de analizar las prestaciones y funcionalidades de este modelo y valorar las opiniones de los compradores, nuestra conclusi√≥n es un√°nime. ¬°Merece la pena! Compra el Siemens HB673GBS1 al mejor precio AQU√ć ūüĎáūüĎá

9.8/10
Puntuación
- El mejor
Jorge Garcia

Ingeniero, durante muchos a√Īos he trabajado para grandes marcas dise√Īando electrodom√©sticos de cocina. En los √ļltimos a√Īos me he especializado en los hornos el√©ctricos por lo que conozco a la perfecci√≥n c√≥mo funcionan y en qu√© hay que fijarse en el momento de comprar uno.