Hornos Teka

Los hornos eléctricos Teka son innovadores y eficientes. Son fáciles de usar, limpiar y consumen poco. Si estas pensando en cambiar el horno de tu cocina, sin duda elegir una horno Teka es una elección excelente. En nuestra tienda online encontrarás un catálogo con los modelos más vendidos al mejor precio.

horno eléctrico teka

Catálogo de hornos Teka en oferta

En este catálogo encontrarás una selección con los mejores hornos de cocina eléctricos Teka, desde hornos convencionales a multifuncionales, ¡Elige el tuyo!

¿Por qué elegir un horno eléctrico Teka?

Gracias a la calidad de sus electrodomésticos Teka es una marca reconocida en todo el mundo. Los hornos Teka se caracterizan por tener un diseño elegante y limpio, con un funcionamiento práctico y fácil. Entre sus principales ventajas podemos destacar:

Son fáciles de limpiar: Los hornos Teka cuentan con el sistema DualClean, que incorpora en el aparado un doble sistema de autolimpieza: Pirólisis e HydroClean. El primero elimina la grasa y restos de alimentos a través de un proceso térmico mientras que el segundo mediante vapor de agua.

Con el sistema DualClean podemos elegir el programa de auto-limpieza que mejor se ajuste al estado del horno.

Fáciles de usar: Los hornos multifunción Teka destacan por ser intuitivos y fáciles de usar, con botones o pantalla táctil para activar todas las funciones y métodos de cocción.

En los modelos de la gama multifunción podemos encontrar hasta 8 modos de cocinado, además de función grill, maxgrill y función de calentamiento rápido.  Algunos modelos cuentan con un asistente de cocinado que sirve para indicar la temperatura y tiempo adecuado para la preparación de cada plato.

Eficiencia energética: Una de las característica de los hornos Teka es el bajo consumo de los aparatos. Los modelos más avanzados incluyen sistemas innovadores Eco Eficientes que reduce el consumo de electricidad.

El respecto por el medio ambiente es uno de los estandartes de la marca, por ello los hornos Teka, tanto los convencionales como los multifuncionales tienen como clase energética A o A+, lo que implica que sus hornos eléctricos consumen un 55% de la energía que consume otro horno del mismo tipo.

Garantía de calidad: Teka lleva 90 años en el mercado. Cuenta con una amplia gama de productos fabricados con materiales de máxima calidad. Los hornos de la marca Teka son robustos y resistentes, con una larga vida útil.

Otra de las ventajas de elegir una marca tan reconocida y afianzada es que ponen a disposición de sus clientes una amplia red de servicios de atención al cliente y servicios de asistencia técnica. Además, es fácil de encontrar repuestos y accesorios útiles que encajan con los equipos.

➥ EL MODELO MÁS VENDIDO |Horno Multifunción Teka – Acero inoxidable antihuella con Sistema de limpieza Hydroclean® PRO automático ▼

Cómo funciona un horno eléctrico Teka

Como ya hemos comentado, una de las ventajas de estos aparatos es que son muy fáciles de usar. La mayoría de los modelos incluyen varias funciones de cocinado que deben seleccionarse en función del uso que se le quiera dar.

Cada símbolo del panel frontal del horno eléctrico indica la función de cocinado que representa:

  • Función convencional ➧ Calor inferior y superior. Esta función de cocinado esta indicada para hornear bizcochos y tartas.
  • Convencional con turbina ➧Además del calor superior e inferior se incluye lapotencia del ventilador que reparte el calor de manera uniforme. Adecuado para asados y pastelería.
  • Grill y Solera ➧ Calor inferior en combinación con la función grill especial para gratinar los asados.
  • Grill y MaxGrill ➧ Como su nombre indica. por un lado tenemos la función grill especial para el asado superior y para gratinar. La función MaxGrill abarca una mayor potencia y superficie de gratinado, ideal para dorar alimentos rápidamente.
  • Turbo + Calor inferior ➧ La turbina reparte calor en el interior permitiendo cocinar a dos alturas. Esta función está pensada especialmente para hornera pizzas, empanadas y pasteles rellenos.
  • A fuego lento ➧ Esta función simula la forma de cocinar tradicional, a baja temperatura y muy poco a poco. Especial para preparar salsas, carnes guisadas, estofados, pudin, etc.
  • EcoEco ➧ Con la función Eco, podrás cocinar cualquier alimento reduciendo al mínimo el consumo de electricidad mediante el calentamiento por convección forzada. Indicado para pescados y asados de carne.
  • Precalentamiento rápido Los hornos Teka cuentan con esta práctica función que permite alcanzar rápidamente la temperatura que necesites para la elaboración de tus recetas.
  • Función Fermentar masas ➧ También cuentan con una función específica para propiciar la fermentación adecuada para el pan o la repostería.
  • Descongelación  Esta función esta pensada para descongelar los alimentos como por ejemplo el pan, la carne y en especial aquellos que se consumen sin calentar.

¿Qué dicen los usuarios? Opiniones sobre los hornos Teka

La gran mayoría de los usuarios consideran que los hornos Teka son una buena compra. Más del 85% de las opiniones publicadas son positivas. Sin duda se trata de una marca que goza de una muy buena reputación.

En general los clientes destacan la facilidad de uso de estos hornos. Consideran que son equipos fáciles de instalar, de limpiar y que son eficientes.