Teka HBB 435 | Características, funciones y opiniones

El horno convencional Teka HBB 435 es un modelo sencillo pero altamente eficaz, dise√Īado para ofrecer los mejores resultados gracias a su rendimiento excepcional y funcionamiento eficiente.

Tiene un dise√Īo elegante, funcional con excelentes prestaciones por un precio sorprendentemente barato, y es¬†muy f√°cil de usar.

Cuenta con 3 funciones de cocinado que te ayudar√°n a conseguir los mejores resultados para tus recetas, y adem√°s es muy f√°cil de limpiar, ya que est√° fabricado con inox antihuellas ūüėČ

Teka HBB 435 - Horno (Medio, Horno eléctrico, 72 L, 2593 W, 72 L, 1400 W)

Las principales funciones y ficha técnica del horno Teka HBB 435

Las principales funciones y ficha técnica del horno Teka HBB 435

Este modelo pertenece a la gama Easy de Teka que incluye en esta colección, los hornos eléctricos con funciones básicas.

El Teka HBB 435 es el modelo m√°s vendido de esta gama y el mejor valorado por los usuarios.

En no que afecta a sus caracter√≠sticas y prestaciones, este modelo tiene una capacidad de 72 litros √ļtiles, lo que supone disponer de un amplio espacio interior que te permitir√° elaborar elaborar piezas grandes de alimentos y platos para varios comensales.

Con 2500 vatios de potencia, este horno alcanza hasta 250¬ļC de temperatura e incluye 3 posibles modos de cocci√≥n.

Ambas funciones, temperatura y funciones de cocinado, son regulables a través de los mandos situados en el frontal del aparato.

Información técnica:

‚úĒ Capacidad: 75 Litros (bruto)
‚úĒ Potencia: 2550 W
‚úĒ Temperatura m√°x.: 250¬ļC
‚úĒ Cocina convencional: S√≠
‚úĒ N√ļmero de programas de cocci√≥n: 3
‚úĒ Rango de temperaturas del termostato: 50 ‚Äď 250 ¬įC
‚úĒ Sistema de evacuaci√≥n de gases por b√≥veda: S√≠
‚úĒ Clase de eficiencia de energ√≠a: A
‚úĒ Dimensiones: 59,4 x 54,8 x 59,5 cm
‚úĒ Peso: 31,3 kg

Este horno es una alternativa más económica que los modelos multifuncionales, y es perfecto para aquellas personas que suelen usar el horno para elaborar recetas más sencillas, o bien que no dan uso a muchas de las funciones que incluyen los hornos multifución.

Pros

  • Es un horno el√©ctrico b√°sico pero eficaz, que ofrece unas prestaciones excelentes por un precio muy econ√≥mico
  • Tiene un dise√Īo sencillo y elegante, y adem√°s tiene una amplia capacidad
  • Calienta r√°pido, y genera un calor muy uniforme que permite conseguir una cocci√≥n perfecta

Contras

  • Se echa en falta un reloj temporizador
  • No cuenta con funci√≥n de autolimpieza

Las mejores características del horno Teka HBB 435 INOX

Este horno integrable tiene puerta abatible con doble cristal y esta fabricado con acero inoxidable anti-huella de alta calidad, y se caracteriza por tener unos acabados de alta calidad.

La sencillez de su dise√Īo va acorde a la sencillez de sus prestaciones, pero eso no impide que este horno tenga caracter√≠sticas que merecen la pena destacar. Te invitamos a descubrirlas.

Oferta Teka HBB 435

3 funciones de cocinado

El Teka HBB 435 es un horno convencional que te permitirá elaborar tus recetas utilizado cualquiera de sus 3 métodos de cocinado:

‚óŹ Calor inferior:¬†Como su propio nombre lo indica, en esta opci√≥n el horno solamente emite calor por abajo. Este modo es apropiado para calentar platos o levantar masas de reposter√≠a.

‚óŹ Grill:¬†El modo grill sirve para gratinar o dorar la parte superficial del plato. Permite hornear la parte exterior del alimento sin alterar el grado de cocci√≥n del interior, consiguiendo un resultado sabroso por dentro y crujiente por fuera.

‚óŹ Grill y Solera:¬†Esta funci√≥n genera calor por abajo creando un calor uniforme que cocina la pieza por dentro, a la vez que activa el grill superior para dorar la superficie. Este modo es perfecto para asados o recetas contundentes.

Tecnología Cool Touch System y sistema Soft Close

Un gran ventaja del horno HBB 435 de Teka es que su puerta, adem√°s de tener doble cristal, utiliza la tecnolog√≠a Cool Touch System, tambi√©n conocida como “puerta fr√≠a”, que, como su propio nombre lo indica, mantiene la puerta de horno fr√≠a durante su uso.

La mayor√≠a de modelos de hornos el√©ctricos baratos no cuentan con esta tecnolog√≠a. Este sistema “puerta fr√≠a del Teka HBB 435 vela por la seguridad del usuario, ayudando a evitar quemaduras.

Esta seguridad se ve implementada gracias al sistema de amortiguación Soft Close que ralentiza el cierre de la puerta del aparato evitando golpes.

Otras ventajas y accesorios

Otra de las ventajas de este horno básico de Teka es que también cuenta con ventilación dinámica que ayuda a evitar la acumulación de los vapores y humos generados durante el proceso de cocción.

A través del ventilador acoplado en la parte superior del equipo se genera una corriente de aire que expulsa al exterior los humos y vapores, lo que asegura un cocinado perfecto, preservando el sabor genuino de los alimentos.

En lo que respecta a los accesorios, este modelo incluye una bandeja profunda esmaltada y parrilla antivuelco, que te ayudar√° a cocinar y hornear tus recetas de forma f√°cil y segura.

¬ŅQu√© dicen los usuarios? Horno Teka HBB 435 | Opiniones

En la gama b√°sica de Teka, este modelo es el mejor valorado por los usuarios. M√°s del 80% de las opiniones publicadas sobre el Teka HBB 435 son positivas.

En general los compradores consideran que este horno ofrece unas excelentes prestaciones por el precio que tiene. Algunos se√Īalan que este modelo tiene lo b√°sico, pero funciona bien, calienta r√°pido y cumple con las expectativas. Lo recomiendan.

¬ŅEs una buena idea comprar el horno Teka HBB 435? Conclusi√≥n

Si lo que estás buscando es un horno básico, que funcione bien y que además sea barato, el Teka HBB 435 sin duda es una excelente opción para ti.

Teka es una gran marca. Sus productos son sin√≥nimo de calidad y funcionalidad a buen precio, por ello, despu√©s de analizar el funcionamiento de este modelo, estudiar sus prestaciones y valorar las opiniones de los usuarios, nuestra conclusi√≥n es un√°nime. Lo recomendamos al 100%. ¬°Ahora decides t√ļ!

Si quieres comprar el Teka HBB 435 al mejor precio, AQU√ć lo podr√°s hacer por un precio imbatible. ¬°Aprovecha! ūüĎáūüĎá

9.8/10
Puntuación
- El mejor
Jorge Garcia

Ingeniero, durante muchos a√Īos he trabajado para grandes marcas dise√Īando electrodom√©sticos de cocina. En los √ļltimos a√Īos me he especializado en los hornos el√©ctricos por lo que conozco a la perfecci√≥n c√≥mo funcionan y en qu√© hay que fijarse en el momento de comprar uno.