Teka HSB 635 | Características, funciones y opiniones

El horno multifunción Teka HSB 635 es una excelente alternativa si buscas un horno eléctrico que ofrezca altas prestaciones a un precio asequible.

Tiene un diseño moderno y funcional, acabados de alta calidad y prestaciones muy útiles y precisas que te ayudarán a conseguir los mejores resultados para tus recetas.

Y además, cuenta con el sistema de limpieza Teka Hydroclean Pro automático, que te ayudará a a tener tu horno siempre impecable, y sin esfuerzo😉

Teka HSB 635 - Horno (Medio, Horno eléctrico, 70 L, 2615 W, 70 L, 2500 W)

Las principales funciones y ficha técnica del horno Teka HSB 635

El Teka wish HSB 635 es un modelo eficiente con un diseño elegante y minimalista, perfecto para aquellos usuarios que buscan una buen combinación entre prestaciones y estética.

Cuenta con mandos de acero inoxidable y pantalla Touch Control que te permitirá programar el inicio y paro de cocción, elegir la temperatura y seleccionar la función de cocinado más adecuada para cada plato.

Tiene 71 litros de capacidad y una potencia de 2500 vatios que le permite alcanzar hasta 250ºC de temperatura. Y además cuenta con 8 métodos de cocción que te permitirá elaborar cualquier tipo de receta con unos resultados profesionales.

Información técnica:

✔ Capacidad: 71 Litros
✔ Potencia: 2500 W
✔ Temperatura máx.: 250ºC
✔ Cocción de convección: Sí
✔ Cocina convencional: Sí
✔ Número de programas de cocción: 8
✔ Rango de temperaturas del termostato: 50 – 250 °C
✔ Calentamiento rápido: Si
✔ Bloqueo para niños: Si
✔ Clase de eficiencia de energía: A+
✔ Dimensiones: 59,5 x 53,7 x 59,5 cm
✔ Peso: 27 kg

Está fabricado en acero inoxidable antihuella y sus acabados son impecables. Ofrece excelentes condiciones de seguridad y cuenta con termostato, puerta con doble cristal e iluminación superior que te permitirá controlar en todo momento tus platos sin necesidad de abrir el horno.

Pros

  • Es un horno robusto, fabricado con materiales de alta calidad y tiene un óptimo acabo
  • Ofrece excelentes prestaciones por un precio sorprendentemente económico
  • Respetuoso con el medio ambiente, eficiencia energética clase A+ y función Eco

Contras

  • Las paredes del horno no son catalíticas
  • No cuenta con sistema de limpieza 100% automático

Las mejores características del horno multifunción Teka HSB 635

El Teka Wish HSB 635 es uno de los modelos más vendidos y mejor valorado de esta marca. Sus elevadas prestaciones, con sistema de limpieza Hydroclean Pro automático, sumadas a su modo ECO y eficacia energética A+ lo convierten en la mejor opción si quieres comprar un horno eficiente, que te ayude a evitar las sorpresas en tu factura de electricidad.

8 funciones de cocinado

Este horno multifunción ofrece hasta 8 funciones de cocinado distintas. Cada modo de cocción se ha creado para ofrecer los mejores resultados según el tipo de plato que deseas elaborar. No es lo mismo hornear una pizza que un bizcocho, ¿verdad?

● Modo convencional: Esta función emite calor inferior y superior, consiguiendo una temperatura uniforme y envolvente que da como resultado una textura esponja, perfecta para hornear bizcoches y tartas.

● Convencional con turbina: Este modo pone en marcha el ventilador consiguiendo una mejor repartición de calor en el interior del horno, reduciendo el tiempo de cocción. Ideal para preparar asados y pastelería.

● Calor inferior (Solera): Este modo emite calor solamente en la parte inferior del aparato, y gracias a ello es perfecta para calentar platos y y levantar masas de repostería.

● Grill: Esta función de cocinado esta pensada para gratinar y dorar la parte exterior del alimento sin afectar la cocción interior del plato. Este modo esta indicado para la preparación de piezas planas, como por ejemplo el pescado, costillas, bistec, etc.

● MaxGrill: Esta opción aumenta la potencia de grill, lo que le permite abarca una mayor superficie de gratinado y acelerar el proceso de gratinado de los alimentos.

● MaxGrill Turbo: Este modo de cocinado esta diseñado específicamente para la elaboración de parrilladas o piezas grandes de carne.

● Eco: Este modo eficiente de cocinado utiliza un sistema de calentamiento por convección forzada y máximo aprovechamiento del calor residual que existe dentro de la cavidad del horno para preparar los alimentos con un mínimo consumo energético.

● Precalentamiento rápido: Esta función es muy útil para acelerar el calentamiento del horno, haciendo que el aparato alcance rápidamente la temperatura seleccionada.

horno teka hsb 635 precio

Sistema de limpieza Teka Hydroclean Pro

La limpieza del horno es uno de los aspectos más importantes para asegurar el buen funcionamiento del equipo. Pero la verdad es que a nadie le gusta es tarea, ¿verdad?

Elegir un modelo con un sistema de limpieza fácil es esencial si quieres ahorrar tiempo y asegurar que tu horno eléctrico luzca impecable siempre.

La función Hydroclean del horno Teka HSB 635 inox facililla la limpieza de la grasa y evita la acumulación de restos de alimentos en el interior del horno. Simplemente seleccionando esta función podrás iniciar el ciclo de limpieza de forma cómoda y rápida.

Otra de las ventajas de este modelo es que su interior es acristalado, con esmaltado Crystal Clean que facilita la eliminación de la grasa durante el proceso de limpieza del aparato.

Pero eso no lo es todo, los cristales de la puerta son desmontables y fáciles de extraer, de esto modo podrás realizar una limpieza en profundidad siempre que quieras.

Ventilación dinámica y carriles telescópicos

Este horno cuenta con un sistema de ventilación dinámica que permite eliminar los vapores y humos generados durante la preparación de los alimentos.

Con la ayuda de su potente ventilador, este equipo crea un corriente aire que ayuda a preservar el sabor original y textura de los alimentos evitando que estos se alteren por la acumulación de vapores y humos.

Y gracias a su sistema de guías telescópicas Plus Extensión con soporte cromado y cinco alturas de cocinado podrás meter y sacar la bandeja con facilidad, y elegir la altura más adecuada para elaborar tus recetas con el mejor resultado.

¿Qué dicen los usuarios? Horno Teka HSB 635 | Opiniones

El grado de satisfacción de los usuarios que han comprado este horno eléctrico es muy elevado. De hecho, más del 85% de las opiniones publicadas por los usuarios son positivas.

En general los compradores consideran que el Teka Wish HSB 635 ofrece una excelente relación calidad precio, y lo recomienda.

Los usuarios apuntan que este modelo tiene excelentes acabados y alaban la calidad de los materiales con los que está fabricado. También destacan su facilidad de uso, su funcionamiento eficiente, y sistema de limpieza, perfecto para mantener el equipo en perfectas condiciones de forma cómoda y rápida.

¿Es una buena idea comprar el horno Teka HSB 635? Conclusión

Si estás buscando un horno multifuncional fiable, que ofrezca con altas prestaciones, y que además sea económico, entonces la respuesta es SÍ.

Después de valorar a fondo sus prestaciones, analizar su funcionamiento y considerar las opiniones de los usuarios, que al fin y al cabo son los que ponen a prueba la calidad de un producto, nuestra conclusión es muy clara.

El HSB 635 de Teka es una excelente alternativa porque es un horno robusto, resistente, de una marca fiable y además es barato. Lo recomendamos al 100%. La decisión final es tuya.

Si quieres comprar el Teka HSB 635 al mejor precio, cómpralo aquí por un precio imbatible 👇👇

9.7/10
Puntuación
- El mejor
Jorge Garcia

Ingeniero, durante muchos años he trabajado para grandes marcas diseñando electrodomésticos de cocina. En los últimos años me he especializado en los hornos eléctricos por lo que conozco a la perfección cómo funcionan y en qué hay que fijarse en el momento de comprar uno.